Caminamos un rato por el centro comercial y vaya que este chico es una cajita de sorpresas!
Se puso a jugar con dos niños como de 3 añitos que sin querer se tropezó al caminar y de verdad hasta los momentos me parecio la cosa más tierna que he visto hoy. Si qué tiene don con los niños, yo al contrario los aborreszco. De verdad siento que los niños me odian. De repente te miran con esos ojitos pequeños así como si estuvieran esperando a que hagas algo por ellos hasta tal punto en el que se vuelve un momento incómodo porque no sabes en realidad qué es lo que quieren.
Con Jimin era tan diferente. Jugó con esos niños hasta que su mamá llegó a recogerlos, y los dos niñitos super sonrientes se despidieron alegremente de jimin con un tierno abrazo cada uno. Yo solo me dedique a mirar la escena con tanta ternura que me desbordaba de los poros.
Jimin pudo notar que lo miraba como boba así que me dedico una tierna sonrisa y yo volví al mundo real. Que vergüenza! Me había visto verlo como si fuera una loca enamorada.
Jimin: te parece si compramos un helado? - Me dijo señalando la heladeria que quedaba a la esquina.
Aimi: Si, me parece buena idea - Y empezamos a caminar hacia la heladeria - Que bien se te da tratar con niños.
Jimin: Tengo un hermano pequeño, en realidad tuve que aprender porque yo era un desastre con los niños - Dijo riéndose cabizbajo y posando una de sus manos en su nuca.
Aimi: Que lindo que tengas un hermano menor! Yo soy la menor de la familia. Y como creci rodeada de adultos siento que los niños me odian - Solté una pequeña risa
Jimin: Los niños no odian, debe ser sólo que no has aprendido como llegarles - Dijo posando por unos pocos segundos una de sus manos en mi hombro, acto que provocó que parara de caminar inmediatamente.
Lo mire con cara de confusión por lo que había echo y, Jimin al notar mi reacción mostró sus blancos dientes y señaló a la heladeria. Ya habíamos llegado al frente y yo estaba a punto de seguir caminando de largo. Otra forma de demostrar lo despistada que puedo llegar a ser.
Aimi: oh cierto, los helados - Le dedique una sonrisa apenada. Entramos a la heladeria y vimos todos los sabores que habían. Y aquí venía la parte más difícil, decidir un sabor.
Jimin: cual quieres? - Dijo mirando los diferentes sabores con ambas manos pegadas al vidrio de la heladeria. Parecía un niñito de 5 años soñando con helado. Que imagen tan linda!
Aimi: una muy difícil desicion - Volví a pasar mi vista por todos los sabores y encontré uno que llamó mi atención - Uno de Stracciatella por favor - le indique amablemente al chico que atendía.
Jimin: yo quiero uno de nutella - Le indicó igualmente al chico.
Mientras el chico preparaba los helados me dispuse a pagar mi helado, saque mi cartera, busque unos billetes y cuando iba a entregarlos a la cajera Jimin posó una de sus manos en mi muñeca y me detuvo. Inmediatamente con la otra mano entregó el dinero a la chica que cobraba, quien le dedico una sonrisa completamente embobada, le regreso el cambio y le sonrió como si se tratara del chico más hermoso del mundo.
Aimi: No tenías que hacer eso - Le dije tomando el helado que ya el chico había preparado.
Jimin: Pero yo quería hacerlo - Me dijo dándole una probada a su helado - está buenísimo! - Dijo con un particular brillo en sus ojos y con una hermosa sonrisa
Aimi: Si, pude darme cuenta - le dije riéndome por su reacción tan linda e inocente mientras probaba mi helado.
Jimin: Ven, vamos a sentarnos en esas mesitas - En eso tomó mi mano libre y me jalo hasta las mesas que se encontraban al frente de la heladeria. Ambos nos sentamos uno al frente del otro.
Aimi: Gracias por el helado - Le dije intentando no ser tan tímida dedicándole una sonrisa.
Jimin: No hay de qué.
En eso una chica alta, linda cabe destacar y con un cuerpo de muerte que se le veía a kilómetros con esa ropa tan ajustada que tenía puesta camina hacia nosotros. Tal vez sólo va a la heladeria, pero me equivoque. En un acto super rápido tomó una de las sillas libres de nuestra mesa, la puso cerca de Jimin y se sentó en ella. Inmediatamente Jimin gira la mirada y la chica pasa uno de sus brazos por los hombros de Jimin para acercarlo más a él y le planta un beso super sonoro en la mejilla, de una forma muy descarada debo decir.
La cara de Jimin fue de asombro, y ni se diga de la mía. Del asombro parte del helado de Jimin se resbaló y cayó encima de la mesa.
....: así que estos eran tus otros planes ah? - Dijo mirándome de arriba abajo mientras recorría la mejilla de Jimin con sus afiladas uñas pintadas de color Negro.
Jimin: que haces aquí? Sueltame - Dijo Jimin con cara de fastidio y quitando el brazo de esa chica de él con algo de brusquedad.
....: por qué eres así Jiminie?? - Dijo posicionando nuevamente su brazo por los hombros de Jimin solo que esta vez lo atrapó con su otro brazo formando un círculo cerrado al pasar su otro brazo por su pecho. Después de hacer esa acción me miró nuevamente y sonrió. Yo al no entender nada inconscientemente me estaba comiendo mi helado más rápido de lo normal - Es que acaso te da pena con ella? - Dijo está vez pero dejando su vista fija en mi y señalándome cínicamente con su barbilla.
Jimin: Suzy por favor, deja el fastidio. Me estas interrumpiendo. Ya quitate! - Dijo Jimin ahora con un tono más irritado y haciendo ademán de quitarsela de encima. Pero la tipa esta fue más veloz y le volvió a dar otro beso sonoro en la mejilla, acto que hizo que Jimin se soltara bruscamente de ella generando que tambaleara en su silla y casi caiga al suelo si no fuera porque se agarro de la mesa.
Suzy: Bueno pero no tienes por qué tratarme así. Eres un maleducado - Dijo intentando parecer ofendida de brazos cruzados - Ni siquiera te has tomado la molestia de presentarme con tu amiguita - Lo dijo con cinismo, algo que ya estaba comenzando a molestarme.
No le di la oportunidad a Jimin de decír algo. Solo las palabras brotaron de mi sin antes pensarlas.
Aimi: Tranquila nena, tampoco es que me interese mucho saber quién o que eres - En esta oportunidad fui yo la que la mire de arriba abajo. Se notaba a metros que la tipa esta era una regalada cualquiera, y ya estaba empezando a colmar mi paciencia con su actitud.
Jimin solo observó asombrado. Supongo que no esperaba esa reacción de mi.
Suzy: Pff... No perderé mi tiempo hablando con niñitas como tu - Dijo señalándome con su dedo índice - Hablaremos en la casa Jimin - Esta vez se levantó de la silla y se retiró rápidamente.
Aimi: Adiós linda, que te vaya bien! - Le dije plasmando todo mi sarcasmo en esa oración y despidiéndola bruscamente con la mano. Acción que hizo que la Suzy esta se irritara y caminara más a prisa.
Todo fue tan rápido, aún tenía a Jimin frente mío con cara de asombro, pena, fastidio, y muchas cosas más. Y yo seguía sin entender nada. Esperen! "hablaremos en la casa"? Eso dijo ella? Es que acaso viven juntos?...
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad?
FanfictionNunca he sido el tipo de chica que cree en las casualidades. Soy más de las que piensan tipo "todo sucede por alguna razón" Pero llegó ese día en el que nunca me hubiera imaginado encontrarme con él, simplemente alguien que había conocido hace unos...