9

13 2 0
                                    

Genial. No me puedo creer que acabo de planear una salida con Jimin.... Bueno, es una salida normal verdad? Nada tipo cita ni estas boberias... Bueno eso espero porque esto me esta poniendo los pelos de puntas.

No entiendo lo que se me pasó por la cabeza para aceptar quedar con él en el centro comercial. De verdad estoy loca. Por Dios! Yo ni siquiera salgo sola a la esquina de mi casa, simplemente no me dejan, me sobreprotegen demasiado.

Ahora no se que hacer. No se si solo inventarle una excusa y decirle que se me presento un problema y que no podré llegar al centro comercial. O si arriesgarme a contarle a mi madre y rogarle para que milagrosamente me salir con un chico que ella obviamente no conoce (y sinceramente prefiero no conozca, tengo mis motivos).

NO, eso definitivamente no era una opción. Pero tampoco quería optar por la primera, así que no tuve mejor idea que tener que optar con mi mejor amigo.

Busco el teléfono como una loca desesperada e inmediatamente marco su número. Suena 3 veces y al cuarto tono al fin me responde.

Jonny: cuéntame que pasó? Que quieres- dijo tan rápido y directo que me dejó por unos segundos sin palabras.

Aimi: A caso no puedo llamarte para saber como estas estúpido?- le digo tratando de ablandar un poco su frío corazón, aunque el "estúpido" no me sirva de mucho.

Jonny: Ya yo te conozco Aimi, tu no me llamas a menos de que se trate de una emergencia- Dijo con ese tonito de fastidio que ya tanto le conocía.

Aimi: Que cruel eres conmigo! -Me hago la ofendida- Y así soy tu disque mejor amiga? - Dramatizo exageradamente y al segundo escucho una risa plena desde el otro lado del teléfono.

Jonny: Jajajajajajajaj estúpida justo por como eres es que eres mi mejor amiga. Dime bebé, para qué soy bueno?- Me habló con más cariño, o por lo menos eso era lo que presenti.

Aimi: Jonny necesito un gran favor tuyo, de verdad no se que hacer, necesito tu ayuda-Trato de sonar desesperada.

Jonny: A ver, dime

Aimi: Necesito que vengas a buscarme a mi casa, y me lleves al centro comercial a las 3pm. Será mucho pedir? Dime que si pleaseeee- Y hago un puchero y cara de perrito triste así como si el me estuviera viendo.

Jonny: Mm.... Y se puede saber por qué quieres que te lleve hasta allá? Si voy a hacer un favor a menos necesito saber el motivo no Crees?

Aimi: Bueno es que.... Verás.... Quedé con un amigo... De verlo a esa hora en el centro comercial - Aunque estaba hablando con Jonny, de igual forma me daba un poco de pena hablar de cosas así con él.

Jonny: Un amigo? Qué amigo? Quién es él? Lo conozco? Aimi ni se te ocurra llegar a cambiarme porque no respondo de lo que pueda hacer.

Aimi: Ashh Jonny si te pido el favor a ti es para ahorrarme todo el mal rato de la interrogación y charlas de consejos por parte de mis padres. En serio te vas a poner tu con eso?

Jonny: Bueno chica yo soy tu hermano mayor así que tienes que rendirme cuentas a mi - lo dijo con todo aire de superioridad.

Aimi: Mayor mi trasero! - le replique - Entonces.... Me puedes venir a buscar por fa?? Puedo contar contigo?

Jonny: está bien. Pasare por ti. Pero en el camino tienes que contarme un poco más jovencita.

Aimi: graciaaaaaas... Por eso es que te amo- le dije con todas mis ganas.

Jonny: interesada chica ah? Como es Posible? Jajajajajajajaj

Aimi: igual gracias

Una vez expresada mi gratitud finalizó la llamada.

Y si se preguntan cómo es que mi mejor amigo vendría a buscarme en su carro teniendo yo los 16 años recién cumplidos, es porque en realidad Jonny si es mayor que yo, aunque sólo por dos añitos. El muy suertudo ya es mayor de verdad, con licencia y carro incluido. Así que si antes lo amaba, ahora lo amo mas porque siempre me saca a pasear y eso me encanta. Y como crecimos juntos mis padres nunca ponen ninguna traba ya que es como de la familia. Y pensar que en este nuevo año escolar ya Jonny no estaría allí ya que ya se graduó. El colegio no sería lo mismo sin él.

Bueno, ahora que ya tenía mi pequeño dilema disuelto, veo la hora en mi teléfono y noto que aún hay tiempo.. Son apenas las 11:30Am, así que sólo me acuesto y me pongo a pensar en puras tonterías.

Qué me voy a poner? Que voy a hacer cuando lo tenga frente mío? Y si me quedo muda y no hablo? Y si me pongo nerviosa y empiezo a sudar como una fuente?.....
CALMA AIMI. No es una cita. Es una salida casual. Super normal, solo comer un heladito, hablar un rato y listo. Tampoco es para tanto.

Pero como mi mente no quería ceder entonces decidí tan solo buscar en mi closet algo cómodo pero a la vez lindo para usar en la tarde. Me decido por unos jeans sencillos azul oscuro y una camisa 3/4 colo azul pastel, un poco holgada ya que odio la ropa ajustada, y por último, acompañado de unas sandalias bajitas plateadas. Simplemente algo sencillo, casual pero lindo.

Una vez decidida la ropa solo quedaba esperar a que se acercara la hora para alistarme.

Así que tan sólo me quedo viendo el televisor y observando cada 5 minutos la hora en el celular.

Vaya que los minutos pasaban cada vez más y más lentos...

Destino o casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora