10

14 2 0
                                    

2:50pm y yo aun no estaba lista. Jonny llevaba 10 minutos pitando fuera de mi casa y fundiendome el teléfono a llamadas para que salga y como cosa rara nunca estoy lista a tiempo. A veces me pregunto por qué siempre soy tan lenta al arreglarme? Ni que me estuviera vistiendo para ir a una fiesta de gala.

En fin, doy mis últimos retoques de mi maquillaje suave y salgo corriendo a la puerta de la entrada. De camino me despido de mi mamá y salgo de la casa. Allí ya se encontraba Jonny en su carro plateado con cara de querer matarme por hacerlo esperar. Si, el ODIA esperar.

Me monto al carro y lo primero que escucho es su queja y yo ni siquiera había cerrado la puerta del copiloto.

Jonny: Bueno niña... Para que tienes un teléfono si nunca lo contestas? Llevo esperando aquí afuera como por media hora-

Aimi: disculpa -trato de sonar arrespentida - Pero que exagerado, llegaste hace 10 minutos - Le digo mientras él pone a andar el carro.

Jonny: Bueno a mi me parecio media hora. Sabes que odio esperar, y te odio por hacerme esperar - Me dijo dedicándome una mirada de odio muy fugaz ya que debía poner su atención a la carretera.

Aimi: me amas igual, no lo puedes negar - Y si, lo digo con todo aire de superioridad mientras le dedico a mi querido amigo una hermosa sonrisa amplia de satisfacción.

Jonny: Sisi, lo que digas - decía mientras le daba pequeños toquecitos al volante con sus manos - Entonces.... No me vas a contar? Necesito la información completa.

Aimi: Que quieres que te cuente? - Me hago la confundida para tratar de evitar el tema, caso fallido ya que ya yo se como es este hombre de insistente y terco.

Jonny: No te hagas la loca Aimi, sabes de qué te estoy hablando. Quiero saber quién es este chico con el que vas a salir hoy, de lo contrario no te dejaré sola - Rayos! Era obvio que no se dará por vencido.

Aimi: Bueno... Es un amigo... Estudiará en el liceo, es un año mayor. Fin, no hay más que decir.

Jonny: como que no hay más? Aúnq sea dime de donde lo conoces mujer.. Y no me vengas con el cuento de que lo conociste en Internet.

Aimi: es amigo de Somi, pero lo conocí como tal por coincidencia en una academia.

Jonny: coincidencia? Pero si tu no Crees en eso - Dijo Jonny soltando una risa que me retumbo en los oídos.

Aimi: Si, de verdad no creo e eso. No se.... Tan sólo lo conocí y ya. Y llegará siendo el nuevo en el colegio, no está demás que le de una ayidadita si puedo no te parece? - le dije dirigiendo mi mirada a la ventana.

Jonny: Bueno si, es verdad eso.

Luego del comentario de Jonny di por culminado el tema, o más bien decidí yo culminarlo al prender la radio y poner música a un volumen alto. El resto del camino lo pasamos cantando, riendonos de nosotros mismos y burlandonos de una que otra persona que pasaba cerca nuestro. Y es que nosotros dos juntos somos una Mezcla muy rara y cruel, debo admitir.

...

Entre por la puerta del centro comercial y me dirigí a la plaza central, pues allí habíamos quedado en encontrarnos. A medida que voy avanzando reviso mi teléfono y veo la hora: 3:20pm. Claro!, si no llego tarde simplemente no sería yo. Ya cada ves estando más cerca de la plaza noto que comienzo a sentir calor, y mis manos comenzaron a sudar, y si, me estaba comenzando a poner nerviosa y ni siquiera yo se por qué.

Llegué a la plaza central y pase mi mirada por cada rincón de la plaza. Habían desde niños, gente contemporánea y adultos. Pero no lograba visualizarlo a él. Camine hacia el centro de la plaza donde había una pequeña fuente de agua y unas banquitas para sentarse, así que me siento y me preparo para escribirle un mensaje a Jimin. De seguro ya se había ido, después de todo llegue casi media hora tarde.

Desbloqueo mi teléfono y le dedico toda mi concentración mientras escribía un mensaje de disculpa pues de verdad me apenada haberle quedado mal. En eso siento que alguien se sienta bruscamente a mi lado, acción que provoca que yo levante la mirada y mire en su dirección.

Era Jimin! Pero su rostro se encontraba increíblemente cerca, lo que provocó que diera un pequeño brinco en la banquita. De verdad me había sorprendido, y esa distancia a la cual el se había posicionado (quiero pensar que trataba de observar lo que estaba escribiendo en mi celular) me había quitado la respiración por unos segundos.

Jimin pudo notar mi sorpresa por lo que volvió a tomar una distancia prudente y sólo se rió por lo bajo, le dio un pequeño sorbo a la botella de agua que llevaba en la mano, y me dedico una de sus incontables y perfectas sonrisas.

Jimin: te sorprendí?

Aimi: Si, un poco - le dije aún con el corazón en la garganta - Disculpa por llegar tarde, pensé que ya te habrías ido - Le intente sonreír un poco pero aún el susto y los nervios estaban a flor de piel por lo que creo que no me resultó tan bien.

Jimin: No, tranquila. Me fui un momento a comprar agua y tarde tanto que pensé que al volver para la plaza ya tu hubieras llegado y te habrias ido.

Aimi: oh... Bueno, aquí estoy - Esta vez siento que me salió una mejor sonrisa, por lo que mis nervios estaban comenzado a bajar un poco.

Entonces es en este momento en el que el silencio se apodera de la situacion. Yo tan solo dirijo mi vista al teléfono, me tomo la atribución de mirarlo de reojo y ver que hacía. Y note que me estaba mirando a mí. Rápidamente volví mi mirada al teléfono y vuelvo a escuchar una pequeña risa que el trata de esconder.

Es aquí cuando me pregunto: será que se ríe porque le agrada pasar tiempo conmigo o es que simplemente le parezco graciosa?

...

--------------------------------------------

Aquí otro cap.

Sorry, he estado algo ocupada con la uní :)

Espero les guste

Destino o casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora