Jimin
Un sonido proveniente de la cocina hizo que me despertara. Joder!, tan bien que estaba soñando. Lo triste es que horita ni me acuerdo de que se trataba, sólo se que me estaba gustando ese sueño.
Veo la hora y noto que son las 10am. Bueno sí, si debería levantarme ya de la cama. A fin de cuentas faltan menos de 3 días para comenzar mi último año en el colegio y tener que volver a acostumbrarme a madrugar todos los días no era para nada de mi agrado. Y con este descontrol horario que estoy llevando actualmente si que me costará volver a acostumbrarme.
Bueno, al menos esta vez tengo una razón mejor para querer ir a clases.
Me vuelvo a echar en mi cama y me enredo entre las sábanas. Ash, es tan sabroso dormir así y poder despertar sin tener que escuchar el sonido de un maldito despertador, cosa que jamás podría pasarme estando en Corea, ya que mi hermano menor le encanta hacerme enojar y se encargaba de despertarme todos los días brincándome encima, cosa peor que el sonido del despertador. Vaya que eso sí me molestaba, pero debo admitir que me hace falta ese diablillo. Y tan sólo pensar que sólo me queda un año aquí y después debo regresar a Corea. Bueno, así podría por fin comenzar a trabajar en mi sueño, lo que amo tanto.
Quito las sábanas de mi rostro y extiendo la mano hacia la ventana, mi lugar estratégico para colocar mi celular y siempre tenerlo a la mano. Lo abro y tengo varios mensajes. Mis alocados amigos siempre mandando estupideces y fotos y una que otra chica plástica que siempre andan pendiente de mí. Si, les digo plásticas porque la verdad me parecen todas iguales, desde su físico hasta su forma de pensar. Por dios, solo les importa el chisme, y andar con el chico más candente para darle envidia a las demás y que se hable de ellas. Esas chicas sólo sirven para un buen rato de desquite y para reírme viendo lo tontas que pueden llegar a ser haciéndolas pensar que de verdad me importan. No entiendo quién las toma en serio comportándose de esa forma, siendo pura carnada fácil.
Ah bueno, no mencioné que también me llegó un mensaje de Aimi. Ella para nada entra en la categoría de chicas plásticas. Ella es diferente, bueno la verdad no la conozco tanto como para decir algo sobre ella, pero debo admitir que me cae bien. Aunque sea tiene algo en la cabeza, se interesa por cosas interesantes y no me aburro hablando con ella. Y bueno sí, me parece linda, sin mencionar el excelente cuerpo que se juega.
Aimi
Buenos días ;) Sorry me quede dormida (otra vez)
Jimin
Buenos días princesa!
Tranquila, yo igual me quede dormido :*
Oye falta poco para comenzar las clases, te parece si nos vemos hoy?
Podríamos ir a comer un helado, o caminar, no se lo que tu quieras ;)
Aimi
Oh bueno, me parece buena idea. No puedo decirle que no a las cosas dulces
jaja :P
Jimin
Está bien, entonces te parece si nos encontramos en el centro comercial? En la plaza del centro, a las 3pm
Aimi
Okk :)
Allí estaré
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad?
FanfictionNunca he sido el tipo de chica que cree en las casualidades. Soy más de las que piensan tipo "todo sucede por alguna razón" Pero llegó ese día en el que nunca me hubiera imaginado encontrarme con él, simplemente alguien que había conocido hace unos...