Aunque ahora tenía un amigo en quien confiar, seguía sin ganas de ir a la escuela. Estaba dentro del baño cuando por fin tuve el valor de volverme a ver al espejo. No había rastro de la chica alegre que fui hace unos años; en lugar de eso me encontré con una desconocida. Dos surcos oscuros delataban que mi cama me había traicionado y no había podido dormir, había perdido peso, mi cabello estaba crespo de las puntas, ya ni siquiera tenía forma. Todo este tiempo me había consumido poco a poco. Lucía enferma, y aunque no lo estaba también me sentía así. "¿Cómo llegaste hasta aquí Lauren?", me preguntaba una y otra vez, "¿qué te paso?" "¿quién eres?" pero nunca había respuesta. No quería ir a la escuela, pero era mejor que estar en casa. No soportaba estar ahí sola, donde todo me recordaba a Ally. Donde me enfrentaba diariamente a mis demonios.
Louis y yo nos volvimos inseparables. Aunque todos le hablaban y lo querían conocer, el no me hacía a un lado. Muchas veces le hablaban mal de mi, pero siempre me defendía y nunca hizo caso a los comentarios de los demás. Inclusive Camila se veía entusiasmada con el nuevo. Un día la escuche decir "Louis es mas atractivo que Harry.... Oops tendré que remplazarlo!" Y todas sus amigas comenzaron a reír. Ese día sentí miedo, había conseguido un amigo y si Louis le hacia caso a Camila, estaba perdida. De nuevo me quedaría sola. Y ese pensamiento me entristeció.
Louis como de costumbre llegó tarde, se sentó junto a mi y me sonrió.
-Lau necesito un favor-
-Dime Lou-
-Pero no quiero que te molestes conmigo-
Aquí venía, lo sabia, me dejaría por esa estúpida de Cabello.
-Dime-
-Necesito que me acompañes mañana a una cena con mis papas-
Que? Una cena? Por una cena me iba a enojar? Puse cara de interrogación.
-Pero.... Necesito que... hummm.... Seas mi novia... solo en frente de ellos lo juro, no me quiero pasar contigo ni nada por el estilo-
-tu novia?... Louis porque no le dices a Camila? Seguramente ella estaría encantada y no tendrían que fingir mucho, se muere por ti-
Porque dije eso? No lo supe, pero lo dije. Creo que me aterro que mi amigo me estuviera dando a entender que hubiera algo entre nosotros.
-Lau... Camila no me interesa, y... pues te lo voy a decir así.... Ehmmm....- Louis comenzaba a sonrojarse y yo a ponerme cada vez mas nerviosa, " hay no por favor!!!" pensaba cuando Louis me tomo de las manos y se acercó a mi oído.
-Digamos que me gusta mas Harry que Camila-
Abrí los ojos tan grandes como pude de la impresión. Ahora si me había sorprendido.
-Nooo, en serio?- Por fin respiraba normalmente uf! Que alivio sentí.
-No estoy jugando Lau, de verdad necesito tu ayuda, si mis papas se enteran me matan- Louis estaba angustiado.
-Lou porque no me lo dijiste antes?, y claro que cuentas conmigo!-
-Gracias Lau, pero por favor no le digas a nadie-
-Louis a quien le voy a decir? A Camila? Jajaja-
-No claro que no jajaja-
Genial, ahora mi mejor y único amigo también era gay. Al día siguiente Louis me llevo a mi casa. Según el quería prepararme para conocer a sus papás. Creí que me hablaría de ellos y de su relación la cual prácticamente era nula. En vez de eso me arreglo el cabello y me maquillo. Era la primera vez que lo veía de esa manera, emocionado por peinarme. Me trataba como si fuera una muñeca y el jugara conmigo. Era cómico verlo con el cepillo quejándose de los nudos en mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Camren)
FanfictionPROLOGO El espacio a mi alrededor se redujo... me sentí pequeña e indefensa. Tenía tiempo que no me sentía así. Sobre la mesa dos reyes seguidos, un 3 de de tréboles y un 4 de corazones, mis cartas y las de ella seguían boca abajo. Mis manos se hume...