CAPITULO 17: CORAZÓN ROTO

2.8K 134 1
                                    


Es tan fácil romper un corazón!. Como dejar caer un vaso al suelo, y que todos los pedazos queden esparcidos. Aunque se unan, nunca será igual. Lleva las cicatrices; marcas que le recuerdan ese dolor. Queda vacío, sin vida... con miedo. Los recuerdos sabotean al olvido, y las sonrisas se convierten en muecas ilegibles. El amor se oculta tras el rencor causado por el dolor.

Después de esa noche las cosas no volvieron a ser igual. Camila estaba distante conmigo. Sus ojos estaban vacíos, no podía encontrar el sentimiento que hace tan poco juraba tenerme; sus labios apenas rozaban los míos. Me sentí sola, teniéndola a mi lado.

-Quieres pasar?- le dije un día que ella fue a dejarme a mi casa.

-No, tengo que ir con mi mamá. Será en otra ocasión-

Últimamente obtenía la misma respuesta. Me acerque a ella para despedirme; me beso la mejilla y se volteo. Era obvio que no quería besarme en los labios.

-Estas bien?-

-Si claro, nos vemos mañana-

-ok... bye-

-Bye-

Y esa escena se repitió una y otra vez. Unas semanas antes de la graduación Louis me acompaño a buscar un departamento. Las cosas con mi padre no mejoraban y prefería independizarme ahora, antes de que terminaran peor.

-Este me gusta- le dije con una sonrisa en mis labios.

Después de muchas citas con el agente de ventas por fin lo encontraba. Un lugar con la magia y el calor de un hogar. Podía imaginar a Camila recostada en el sofá abrazada a mi cintura, mientras veíamos televisión.

-Si, este es- aseguré.

El lugar era amplió, con una gran vista y muy iluminado.

-Me gusta- aseguro mi amigo. –Y a Camila le encantará-

-Aun no le digo- dije acercándome a la ventana.

-Tu siempre esperando el momento indicado- me dijo Louis entornando los ojos.

-Lo se, pero es algo importante. Quizá en la graduación lo haga-

-Sería lindo-

-Va a ser lindo-

-Crees que acepte?-

-No lo se, pero espero que si. Que te parece si pongo un diván de este lado, debajo de la ventana- dije señalando con mis manos el lugar donde lo visualizaba.

-Bien... me gusta tu estilo.-

-Ok, Petro... quiero este- le dije al agente quien nos esperaba en la entrada.

El resto de la semana estuve buscando muebles para mi nuevo hogar; así que casi no tuve tiempo para Camila. Pero ella parecía no notarlo.

Hubo una fiesta en casa de Justin para celebrar que estábamos a punto de graduarnos. Toda nuestra generación estaba ahí.

-Harry, has visto a Camila?- pregunte mientras con la vista buscaba a la castaña en la cocina.

-Si, esta en la sala!- respondió para después regresar su atención a la chica con la que estaba.

La música estaba a todo volumen, todos bailando y bebiendo hasta reventar. Entré a la sala buscando a Camila para aclarar lo que estaba pasando. No entendía; había echo algo mal?, estaba molesta conmigo? La había extrañado y quería compartir con ella lo que estaba haciendo.

Camila estaba sentada en un banco con una chica parada frente a ella. A simple vista no la reconocí, pero cuando me acerque vi que se trataba de Ally.

La apuesta (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora