Botellas volaban en el aire. Normani y Dinah trataban de esquivar los golpes de dos niñas con pinta de machos que se abalanzaban contra ellas. Se oían gritos por todas partes y en segundos perdí a Camila de vista.
-Lauren!- me grito Louis
Me giré a buscarlo esquivando una silla que fue a parar al suelo junto a mi.
-Ayúdame con esta loca!- dijo refiriéndose al tipo que manoteaba frente a el.
Me acerque y lo deje quieto con un puñetazo.
-Vámonos de aquí!- nos gritó Harry mientras otro chico quería golpearlo de nuevo con un zapato con tacón de color rosa.
-Ashhh bruto!- le decía con un tono de frustración.
Todo a mi alrededor era un gran estruendo de gritos y golpes Harry tomo la mano del muchacho y lo empujo lejos de el para después acercarse simulando querer agredirlo; sus amigos y el muchacho salieron corriendo al instante.
-Alguien ve a Camila?- grite lo mas alto que pude.
-No, y tampoco esta tu noviecita!- me respondió Dinah con cólera en su tono de voz.
No le preste atención y me dirigí hacia la puerta. Sentí miedo de que Ally le pudiera hacer algo a mi Camz y supuse que se habrían salido en algún momento de la pelea.
Salí a la calle y no las vi por ninguna parte.
-Donde carajos están?- dije con desesperación.
-No se, pero si vuelvo a ver a la rubia estúpida esa, la mato!. Mira como me dejo!- Me dijo Dinah detrás de mi.
Me giré para verla y vi el hematoma que se comenzaba a hacer evidente alrededor de su ojo.
-Lo siento, no quería que pasara todo esto-
-Lo se, lo se, no es tu culpa. Puff esto esta mejor que una novela de televisión- dijo sonriendo de nuevo.
-Si, mucho drama- dijo Harry – Nunca imagine que Camila se pelearía a golpes por ti-
-Ni yo. Me sorprendió mucho que llegara tan decidida-
-Pues a mi no. Ella te adora y tiene que defender su territorio- dijo Dinah levantando un puño hacia el cielo.
-Y que es lo que vas a hacer Lauren?- me pregunto Normani
-Ya no hay nada que hacer, mi corazón ya tiene dueña. Siempre lo ah tenido- dije pensando en los ojos de mi niña, mi Camz.
Si, siempre había sido la dueña de mi corazón. Desde el primer instante. Que ciega había sido al no darme cuenta de que mi corazón gritaba su nombre desde que comenzó a latir. Que cada vez que tomaba mi mano dejaba una sensación de paz que aquietaba mi alma. Que durante el tiempo que la odie, el motivo era que no estuviera a mi lado. Que una sola de sus miradas me derretía el corazón. Que la amaba, la amo, y siempre la amaré. Siempre sabía cuando se acercaba a mi, mi piel se eriza al sentir su presencia en el ambiente; se cuando esta cerca si antes verla. La conozco, conozco su aroma, su tacto, su voz.
Camila acababa de salir y estaba parada justo detrás de mi. Lo supe antes de girar a verla, lo supe antes de que alguien pronunciara palabra.
-Estas bien?- le pregunte viéndola a los ojos, lo cuales se mantenían estáticos.
-Si- me respondió Ally, a la que entonces vi su lado.
-Oh... y tu Camz?- regrese mi mirada a esos ojos marrones.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Camren)
FanfictionPROLOGO El espacio a mi alrededor se redujo... me sentí pequeña e indefensa. Tenía tiempo que no me sentía así. Sobre la mesa dos reyes seguidos, un 3 de de tréboles y un 4 de corazones, mis cartas y las de ella seguían boca abajo. Mis manos se hume...