-Aun hay tiempo para una última apuesta-
-Disculpe?-
-Antes haremos una parada- le digo al taxista
No puedo ir en contra de mi corazón, es una locura intentarlo; y sería una estupidez hacerlo.
Porque no se me ocurrió decirle mientras la tenía de frente? Me hubiera ahorrado la vergüenza. Y que le voy a decir? que voy a hacer?...
Entro corriendo a la iglesia mientras el sacerdote pronuncia esas conocidas palabras
-Si hay alguien que conozca alguna razón para que estos dos jóvenes no unan sus vidas que hable ahora o calle para siempre.-
-YO ME OPONGO!!- grito en el pasillo central de la iglesia.
Todos los invitados se levantan exclamando palabras de sorpresa y molestia.
Jalo a Camila de una mano y la cargo sobre mi hombro. Se escucha un AH!! General.
-Te amo!- grito para que ella pueda escucharlo, para que todos escuchen.
-Creí que nunca vendrías!- me dice sonriendo.
-No iba a dejar que cometas una estupidez- le respondo.
-Te amo!-
Salgo corriendo aun con ella encima de mi, me detengo fuera de la iglesia, la bajo y nos besamos como nunca.
No, muy de película...
-No puede ir mas rápido?-
-Lo siento señorita, pero es el camino mas corto-
Entro corriendo a la iglesia mientras el sacerdote pronuncia esas conocidas palabras
-Camila aceptas a Shawn como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe -
-NOOOOOO!!!.-
-Lauren?- dice mientras voltea a verme con los ojos abiertos de sorpresa.
-Camila no lo hagas, yo te amo!!!-
-LAUREN!!!!!- Dice mientras se lanza a mis brazos. Me besa con amor. Nos miramos fijamente a los ojos, nos tomamos de la mano y salimos corriendo hacia un nuevo futuro, un futuro para nosotras dos.
No, tampoco me gusta...
No puedo evitar idealizar ese momento en el que ella y yo huimos de nuestro pasado; donde a pesar de todo tenemos nuestro final feliz. Bueno lo importante es que este conmigo.
El auto comienza a dar saltos descontroladamente. Hay no, porque en este momento?.
El conductor detiene el auto y sale a revisarlo. No puedo esperar, si me quedo aquí todo se va a la basura. Saco la cabeza por la ventanilla para inspeccionar. Oh no, la llanta esta echa un desastre. FUCK! FUCK! FUCK! Esto no esta bien, nada bien. Voy a entrar en pánico. Salgo del taxi y comienzo a correr, tengo que llegar a tiempo... Camila, Camz, Camz, mi Camz.
-Señorita a donde va?- pregunta el taxista al verme correr.
-POR ELLA!!-
Voy por ella!
Maldición! La ceremonia ya comenzó. Estoy en una carrera contra el tiempo. Si llego tarde la voy a perder!!. No Lauren, piensa positivamente, vamos!, vamos! Vamos! Ese no puede ser el final de nuestra historia, si lo fuera no la sentiría tan dentro de mi como ahora. Además ella fue la que me beso, ME BESO!, eso significa que me sigue amando!. Todos los mal entendidos ya quedaron atrás...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Camren)
FanfictionPROLOGO El espacio a mi alrededor se redujo... me sentí pequeña e indefensa. Tenía tiempo que no me sentía así. Sobre la mesa dos reyes seguidos, un 3 de de tréboles y un 4 de corazones, mis cartas y las de ella seguían boca abajo. Mis manos se hume...