*maratón 2/3*
Esa noche no pude dormir, y se que ella tampoco. Aunque en un par de horas sería nuestra primera cita, no estaba segura de a donde nos iba a llevar esto, pero de que se me mete algo en la cabeza lo termino haciendo. Giraba de una lado a otro en la cama, estaba muy inquieta. Por mas que intentaba dejar cerrados los ojos los terminaba abriendo. No tardo mucho en amanecer y el sol no me ayudaba mucho a conciliar el sueño. Habían pasado dos años desde la ultima vez que había estado así; el día en que Ally se fue. Recordé que esa noche llore y llore hasta que ya no había lagrimas por derramar. Yo estaba esperando a Ally una cuadra antes de la escuela, donde siempre nos veíamos; era raro que llegara tarde. Saliendo de la escuela iríamos a acompañar a Camila al entierro de su abuelo; recordé como ella lo quería, no se porque había olvidado eso. A lo lejos la vi, su cabello tan castaño como el mío estaba despeinado y sus ojos negros que tanto me gustaban demostraban que había estado llorando. Alguien la llevaba sujetándola del brazo hacia donde yo estaba. Su padre era solo un par de centímetros mas alto que ella, era un tipo intimidante a simple vista, pero en ese momento el miedo hacia el me congelo. Su madre venía un poco mas atrás, con la cabeza agachada.
-Mírala!- Ally cerro los ojos. –Te estoy diciendo que la mires!-
Yo no dije nada, a pesar de querer gritarle.
-Escúchame bien escuincla, es la ultima vez que ves a mi hija, pervertida. No voy a permitir que mi hija destruya su vida por ti!-
-Pero papá..-
-Cállate!- Su papá levanto la mano y yo se la sujete
-No le haga daño por favor-
-no me toques!- No vi de donde vino el golpe, solo sentí el pavimento en la espalda y el dolor de mi mejilla.
-No papá!... no le pegues!- Ally lloraba inconsolable y yo seguía desorientada.
-Escúchame bien... prefiero a mi hija muerta antes de aceptar que este contigo-
-Papá, por favor, por favor-
Cuando me levante su padre se la llevaba. Ahí se terminaba nuestra historia, nuestro pequeño romance y mi vida.
-te amo- le grite –siempre te voy a amar-
-Lauren-
Fue lo único que dijo.
Me desperté a medio día, no supe a que hora me dormí. Me levante aun con la molestia de no dormir, me bañe e intente borrar los recuerdos que llegaron la noche anterior.
Louis me llamo al celular y por un momento pensé en no responder, sabía que me regañaría de nuevo, pero las cosas ya no tenían vuelta de hoja.
-No se que es lo que tu mentecita tan retorcida esta planeando pero espero que no salgas mas lastimada de todo esto-
-No te preocupes, todo va a salir bien-
-Ya estas lista?-
-Ya-
-Cualquier cosa me llamas-
-Ok-
-Suerte-
-Gracias-
Era momento de enfrentarnos cara a cara. No puse tanto empeño en arreglarme, inclusive salí con el cabello despeinado. En el auto termine de maquillarme (lo poco que lo hacía) e hice mi cabello hacia un lado. Conduje hacia la casa de Camila lo mas lento que podía.
Cuando llegue ella estaba parada afuera de su casa esperándome. Eh de admitir que se veía bastante bien, con unos jeans y una blusa roja hacia que cualquiera volteara a verla. No me baje del auto simplemente abrí la puerta del auto y espere a que entrara; por un momento hubo silencio, ni ella me miraba ni yo a ella.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Camren)
FanfictionPROLOGO El espacio a mi alrededor se redujo... me sentí pequeña e indefensa. Tenía tiempo que no me sentía así. Sobre la mesa dos reyes seguidos, un 3 de de tréboles y un 4 de corazones, mis cartas y las de ella seguían boca abajo. Mis manos se hume...