Sostengo el bazo entre mis manos, puedo ver a través de el. Todo pintado de un color sepia. Nada tiene lógica, no eh encontrado las respuestas a mis porque?... porque se fue??? Porque me dejo??? Porque dijo que no me amaba???... Es increíble la velocidad con la que puede cambiar tu vida. Apenas unos minutos y unas cuantas palabras te regresan a un camino que considerabas distante. Pero que caso tiene ahora?. De que me serviría conocer la verdad si no encuentro alternativa a mi infelicidad.
Hace apenas unas horas estábamos entrando al bar. Alexa tomaba mi mano mientras buscábamos una mesa para sentarnos.
-Jauregui?- me llamo alguien a mi espalda.
Me giré y me encontré frente a la morena que no veía desde que salimos de la preparatoria.
-Selena?-
-la misma... como has estado?- pregunto saludándome con dos besos en las mejillas.
-bien gracias-
-Nena, ahí hay una mesa libre- me dijo Alexa tirando de mi brazo.
-Si, pide algo y enseguida voy- respondí dándole a entender que nos dejara solas.
Alexa se alejo dejándome con la amiga de Camila.
-Y tu como has estado?- pregunte por cortesía ya que nada de ella me interesaba.
-Pues no me quejo... Supe que te mudaste-
-Si, en cuanto salimos me fui a vivir sola-
-Fui a buscarte a casa de tus padres-
-A buscarme?... porque?- Eso era una de las tantas cosas que no esperaba esa noche.
-Les sirvo algo?- se acercó uno de los bar tender a preguntarnos, dándole tiempo a Selena de pensar lo que estaba apunto de decirme.
-Tráeme un whiskey- respondí.
-A mi un vodka- dijo ella quitándome la mirada de encima
El chico se alejo dejando un silencio entre nosotras.
-Porque?-
-Porque quería decirte lo estúpida que fuiste. Se que no me correspondía, pero de verdad que la regaste. No se como pudiste dejar ir a Camila así de fácil.- por fin dijo ella
Que se creía esa tipa, yo la deje ir?.
-Dejarla?, ella fue quien me dejo a mi. Me dijo que todo había sido por la jodida apuesta. Y todavía después de eso fui a buscarla y que me encuentro... con que ya esta con alguien mas-
-Shawn- dijo soltando un bufido.
-Quien sea, el punto es que esta con alguien-
-Pues debiste de haberle pedido una explicación, no sabes todo lo que mi amiga sufrió por tener que mentirte.-
-Mentirme? Explícame eso-
-Sus bebidas- intervino el bar tender dejándolas sobre la barra.
Selena tomo su vaso y dio un gran trago al alcohol contenido.
-Mejor pídele a ella que te lo explique, esta aquí en Miami aunque solo estará una semana hasta el día de la...- se interrumpió, como si estuviera a punto de cometer alguno indiscreción. No, si ya había comenzado a hablar que terminara.
-De la que?-
-De la boda. Camila se casa en una semana. El chico con el que la viste es Shawn, el prometido de Camila...- Y así quería que la buscara? Acaso esta loca? –Sus papás la comprometieron con el antes de que se marchara a Londres.-
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Camren)
FanfictionPROLOGO El espacio a mi alrededor se redujo... me sentí pequeña e indefensa. Tenía tiempo que no me sentía así. Sobre la mesa dos reyes seguidos, un 3 de de tréboles y un 4 de corazones, mis cartas y las de ella seguían boca abajo. Mis manos se hume...