CAPITULO 3: EL CAMBIO

4K 197 21
                                    



A la mañana siguiente no podía esperar a llegar a la escuela. Me levante muy temprano, y lo que una vez fue la falda que parecía mas de una monja que de una estudiante ahora me llegaba por encima de la rodilla. Y después de tres horas en el centro comercial cambie las blusas de mi uniforme por unas mas ajustadas y provocativas. Ya no podía esperar.

Me mire al espejo y ahora encontré en mis ojos a la chica que antes era. Esa emoción y satisfacción que emanaba por cada uno de mis poros ahí estaba frente a mi. Me sonreí y me prepare para lo que me esperaba. Camila no se quedaría con los brazos cruzados y yo tenía que estar lista.

Llegue un poco mas tarde de lo normal a la escuela, no porque no quisiera entrar, si no porque quería que todos me vieran. Al cruzar la puerta todos voltearon a verme, pero esta vez no hubieron burlas, ni sonrisas, solo caras de sorpresa. De nuevo me sentí satisfecha. Mi cabello ahora era de color negro y un ni tan corto ni tan largo, gracias al trabajo de Louis. Los amigos de Camila estaban parados a un lado de la puerta del salón, tenían los ojos tan abiertos que no pude evitar sonreír. Dentro todos estaban hablando como siempre en sus grupos de amigos; y cuando entre todos guardaron silencio. Me veían expectantes y sorprendidos. Camila se levanto de su lugar, me sorprendió la cara que puso. No era de odio, ni de sorpresa, cerro los ojos y aparto su rostro de mi. Se mordió los labios y así como se había levantado así se sentó. Me volvió a ver y le soporte la mirada, pero agacho el rostro. Louis se levanto de su lugar y me llamo con la mano. Al pasar junto a una chica que no conocía muy bien comenzó a aplaudir.

-Bien Jauregui!- gritaba y sonreía.

Varios chicos hicieron lo mismo, se levantaron y siguieron aplaudiendo. Yo solo sonreí.

-Muy bien Jauregui... has causado sensación eh!-

-Jajajaja calla... segundo paso hecho -

-Espero que no se vuelvan a meter contigo, si no vamos a tener que tomar medidas mas drásticas-

-A que te refieres con mas drásticas?-

-Hummm... no se, aun no lo eh pensado, pero eso que escuchaste en el baño nos puede servir de mucho, hay amor definitivamente eres mi obra de arte-

-jajajaja la verdad es que si, eres bueno en esto y ya te lo había dicho-

-Lo se... lo se... oye ya viste al chico rubio del salón de al lado... esta hermoso-

-Lou!!! Calla te escuchas tan gay cuando hablas así -

-hay amiga te informo que no solamente me escucho, soy!... –

Louis siempre me hacía reír cuando hablaba así.

-Puff... me encanta como te quedo el cabello, lastima que no me lo puedo pintar si no ya te estaría haciendo la competencia.-

-jajajaja... seguro te verías muy bonita jajajaja-

- hay amor... yo... ya soy bonita!-

-Si solo te faltan un par de cosas y entonces si me harás la competencia-

-Oye amor no te creas tanto eh... me voy a poner celoso de todos los idiotas que te siguen mirando-

-Cálmate... sabes que tu eres mi mejor amigo y gracias a ti salí del hoyo en el que estaba-

-hay ya calla o me vas a hacer llorar-

El profesor entro y todos guardaron silencio; durante toda la clase sentí como volteaban a verme y Louis de vez en cuando me abrazaba orgulloso. Inclusive el profe me miro como intentando reconocerme.

La apuesta (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora