-Hola Lau-
Dios, se ve tan bien. Ya no parece la niña de la que me enamore, se ha alaciado el cabello y ya no es castaña, viste formalmente. Ahora parece toda una mujer.
-Hola- digo con algo de timidez.
Se acerca a mi... Oh por Dios, ese aroma, me esta volviendo loca!. Se sienta junto a mi y cruza sus piernas con elegancia.
-Que haces aquí?- le pregunto tirando el resto de mi helado en el cesto de basura junto a la banca. No quiero verla, quiero evitar cuanto pueda mirar sus ojos.
-Vine a caminar-
-Igual yo-
Me siento de nuevo junto a ella, siento su mirada, un escalofríos recorre mi cuello y mi espalda. No puedo creerlo, la tengo tan cerca, siento su presencia y pienso que en cualquier momento desaparecerá y yo despertaré.
-Es un bonito día-
-Si así es-
Años de no vernos y estamos hablando del... clima?. Que elocuente conversación! Le pregunto o no le pregunto? De verdad quiero saber?
-Oí que vas a casarte- sueltan mis labios
-Así es, en cinco días es mi boda-
Auch! eso dolió. Demonios, ahora menos quiero verla. Se hace un silenció en mi mente y en mis labios, estoy en blanco. Lauren di algo! Comienzo a sentir mis ojos humedeciéndose. No, no, no Lauren, no llores.
-Es el chico con el que te fuiste?-
-Si, Shawn es mi prometido-
Ya lo se, demonios, demonios!... Y ahora que digo?. Siento algo calido en mi mano, no puedo evitar voltear a ver; es ella, me esta tocando.
-Wow, que bien- digo con sarcasmo.
Que bien! Jauregui dile ya lo que sientes carajo!. No, no lo hagas, mejor espera. Separo mi mano de la de ella.
-Quieres ir a tomar un café?-
café? mejor un vodka! Mis músculos se tensan, y mis dedos quieren enterrarse en el metal de la banca. Ella aun me mira.
-Si seguro- respondo.
Nos levantamos y caminamos hacía una de las pequeñas cafeterías.
-Como has estado?-
-Bien y tu?-
-Bien, ya sabes todos los preparativos de la boda y la universidad... es cansado-
-Me imagino-
Nos sentamos frente a frente en una mesa sobre la acera. Por fin la miro de frente, sin agachar la cabeza, directo a los ojos; y todo desaparece, solo somos ella y yo, por un momento.
-Y como estuvo la graduación?- me pregunta fijando su mirada en el menú.
-Bien, casi perfecto-
-Hola, que les vamos a servir?- pregunta la mesera.
-Un capuchino con cajeta por favor- le pido yo.
-A mi me traes un americano-
-Enseguida se los traigo- dice marchándose.
-Casi?- Pregunta regresando su mirada a mi.
Si, casi, faltabas tu; ME faltabas tu.
-Pues si, casi. A Ally se le ocurrió llegar ese día-
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Camren)
FanfictionPROLOGO El espacio a mi alrededor se redujo... me sentí pequeña e indefensa. Tenía tiempo que no me sentía así. Sobre la mesa dos reyes seguidos, un 3 de de tréboles y un 4 de corazones, mis cartas y las de ella seguían boca abajo. Mis manos se hume...