Me retaron ;)

47 2 0
                                    

Por aquí Cami2908 me ha nominado a cumplir este reto (no tengo muchos seguidores ni muchos lectores, pero espero que los que tengo lo lean )

+ Nombre llamativo para tu reto: No tengo ni la menor idea.

+ Tres películas favoritas:

1. Milagros inesperados.

2. Lo imposible.

3. Up!

+ Tres libros o sagas favoritas:

1. Amor redentor.

2. El Caminar con Dios de una joven.

3. Orgullo y prejuicio.

+ Tres cantantes favoritos

1. Lucero.

2. Soledad Pastorutti.

3. Mis tres hijas (lo explicaré abajo)

+ Tres actores favoritos

1. Mi sobrino cuando lo van a disciplinar 😂

2. No tengo más...

+ Tres actrices favoritas.

1. Lucero.

2. Yo cuando hago el oso en las Obras de Teatro de la iglesia jajajjaja...

3. Ehhhh...

+ 16 cosas sobre mí.

1. Soy cristiana evangélica. Salva por gracia, redimida con sangre.

2. Mi familia es la mayor bendición de Dios en mi vida.

3. Menor de tres hermanos, los dos mayores varones. Tengo dos hermanas más (no de sangre, pero sí de crianza), me han dado el mejor regalo que los hermanos te pueden dar: Sobrinos. Son mis pequeños motorcitos #YARJLJJM

4. Estudié Contaduría pública sin ser mi pasión, y al pasar los años sigue sin ser mi pasión jajajaja, mi sueño siempre ha sido la Pedagogía.

5. Soy de las personas que le encanta fotografiar, no por el hecho de publicar X o Y imagen, sino para guardar recuerdos, "Las fotos recuerdan lo que la mente olvida"

6. Me encanta servirle a Dios por medio de la niñez.

7. La idea de escribir nació desde el colegio, no es por presumir, pero en Décimo grado escribí un libro y lo mostraron En la Feria de la Creatividad. 💅

8. Tengo tres hijas, bueno son amigas, son tres hermosas jovencitas que me han despertado el instinto maternal, son de personalidades súper diferentes pero les puedo asegurar que siempre aprendo algo nuevo de ellas.

9. Mi mayor sueño, como se pudieron dar cuenta en el punto anterior, es ser madre.

10. Me encanta el maquillaje, los peinados y los tacones, pero no me sé maquillar ni peinar...

11. Soy tímida, pero cuando entro en confianza... sigo siendo tímida pero con confianza jajajaja

12. No soy muy buena en hablar, decir palabras bonitas y eso como que no me salen, si en algún momento doy consejos es porque es Dios quien me guía, porque yo solita no diría ni mu... Soy mejor escribiendo que hablando.

13. Si me quieren dar algún regalo, por favor piensen en libros (o viajes jajajjaa)... Gracias.

14. Me encanta salir a comer, pasear, viajar... conocer pequeños lugares pero con historia.

15. Quisiera conocer México y Argentina y a grandes cantantes que de ahí han nacido: Lucero (México) y Soledad (Argentina)

16. Mi canción favorita de la vida y para la vida es y será: El "privilegio de amar" de Mijares, el día de mi boda quiero que sea entonada junto a "Mi verdad" de Sole Pastorutti.... O sea, esas canciones no se le dedican a cualquiera, solo a personas que realmente amas.

Bueno creo que es lo más relevante en mi vida, sin entrar en detalles.

Reto cumplido 👍...

Reto a SandraBarbosa2 Viccolu89

Escritos Sin TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora