"Tres mujeres con diferentes formas de amar a sus seres queridos. Porque el amor de una mujer es tan fuerte que a veces sobrepasa hasta lo más inimaginable".
Milk Ox, una joven de clase media bella, dulce, noble, inteligente, trabajadora, a sus 17 años es asistente personal de dos de las mujeres más bellas y famosas de su país por medio de las cuales conocerá al único hombre que amaría en su vida Gokú Son un joven y famoso luchador de artes marciales pero un tanto despistado en temas de amor pero que al conocer a la jovencita junto a ella aprenderá el significado de esta palabra llegando a pasar muchas cosas juntos que fortalecerá cada día más su amor un amor que por parte de Milk será tan fuerte que ella a pesar de su juventud demostrara todo lo que una mujer es capaz de hacer por amor a los seres que ama.
Bulma Brief, 20 años, bella, orgullosa, vanidosa, inteligente, de nobles sentimientos, le encanta la tecnología y la moda, ella es una famosa modelo de su país, hija de uno de los hombres más multimillonarios de su país y del mundo entero conocerá a Vegueta Ouji, un joven luchador de artes marciales tan orgulloso como ella, a quien le es difícil demostrarle cuanto la ama, teniendo ella quien debe ser quien doblegue su orgullo para tratar de conquistarlo, su relación de pareja no será nada fácil ya que ambos son muy orgullosos pero el amor de una mujer es capaz de soportarlo todo y hacer cualquier sacrificio para poder sacar adelante a su familia.
Dieciocho Android, 20 años, bella, inteligente, audaz, vanidosa pero a la vez de buenos sentimientos, le encanta siempre estar a la moda, es la mejor amiga de Bulma Brief y también es modelo, ella conoce a Krilín un joven tímido de nobles sentimientos a quien muchos lo consideran poco atractivo, amante de artes marciales, mejor amigo de Gokú Son, él se enamora de ella pero está en un principio lo rechaza, luego de algún tiempo se dará cuenta de su error y de sus verdaderos sentimientos hacia el joven que ella solo consideraba un amigo, haciendo de todo para volverlo a conquistar y hacerlo entender que él era su destino.
Nota:
De está historia nació el one shot "mamita mía".
ESTÁS LEYENDO
"Amor de mujer"
Random"Tres mujeres con diferentes formas de amar a sus seres queridos. Porque el amor de una mujer es tan fuerte que a veces sobrepasa hasta lo más inimaginable".