Ya había pasado un año desde la muerte del abuelo de Gokú, él dos semanas después de su cumpleaños volvió al gimnasio donde entrenaba y había vuelto a ser el jovencito alegre de siempre y todo gracias al apoyo de la pelinegra que se había vuelto su otra mitad como el decía.
Gokú con esfuerzo y trabajo había vuelto a salir adelante pues tras haberse gastado hasta lo último que tenía de sus ahorros por tratar de salvar a su abuelo se había quedado prácticamente en la ruina pues solo había separado lo suficiente para subsistir por unos tres meses, pero con el apoyo de Milk y sus amigos el logro volver a salir adelante.
Milk había retomado sus estudios de diseño de modas pero ya no trabajaba con Bulma y Dieciocho directamente, ella ahora solo se encargaba de manejarles sus agendas desde su casa ya que necesitaba enfocarse en sus estudios pues su sueño era convertirse en una gran diseñadora de modas por ello solo acompañaba a sus amigas en los eventos que eran en su ciudad más en los que eran fuera de ella no.
La relación de Vegueta y Bulma se había vuelto más fuerte a pesar del carácter a veces explosivo y orgulloso de Vegueta la peli azul había aprendido hacer paciente con él y controlar su propio orgullo todo por amor a él como decía la peli azul.
Bulma había decidido aceptar solo contratos para comerciales en pueblos cercanos a la ciudad donde vivía pues ella lo que menos quería era estar distanciada del joven cabello de flama, además ella se encontraba junto a su padre terminando de crear la famosa máquina de gravedad que le había ofrecido a Vegueta como regalo de cumpleaños.
Dieciocho por su parte había vuelto a sonreír como antes desde que había recuperado la amistad de Krilín, ellos nuevamente salían como antes a compartir alguna actividad que ambos les gustase, pero había algo que a la rubia le estaba empezando a incomodar y era que hace un par de meses había notado que ella no era la única amiga con la que el calvo parecía tener mucha confianza. Había una jovencita de cabello marrón que en más de una oportunidad ella la había encontrado platicando muy cariñosamente con Krilín y ello causaba cierta molestia en ella. Dieciocho pensaba que eran celos de amiga pero en realidad eran más que eso pero la rubia se negaba aún aceptar lo que su corazón estaba experimentando.
Gimnasio:
Un atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba alistándose en un camerino junto a su par de inseparables amigos.¿Vas por Milk?, dijo Krilín sonriendo al ver a su amigo de cabello alborotado colocarse su chaqueta a prisa.
Si quede en pasar por ella a la universidad para ir a almorzar juntos, dijo Gokú sonriendo.
Sin duda cada día Milk y tú están más enamorados, decía Vegueta.
Así es, ella es mi otra mitad, ¡la amo¡ y quisiera no solo compartir horas con ella, quisiera tenerla para siempre junto a mi, decía Gokú sonriendo.
Entonces pídele matrimonio amigo, Milk te ama tanto como tú a ella de seguro te acepta sin dudarlo, decía el calvo.
Si e estado pensando en ello, decía Gokú sonriendo.
Pues no lo pienses mucho Kakaroto, tú la amas, ella te ama, ya llevan más de un año de novios creo que ya están listos para ese siguiente paso, además el maestro Roshi y el padre de ella no creo que se opongan a darles el consentimiento, decía Vegueta.
Es cierto amigo, así ya no estarías tan solitario en tu casita, la tendrías a ella junto a ti a todas horas del día, decía el calvo sonriendo.
¿Me ayudarían a organizarle una sorpresa para pedir su mano?, es que la verdad yo no se mucho de esas cosas, decía Gokú sonriendo.
Claro amigo, dijeron Vegueta y Krilín a la vez.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de mujer"
Diversos"Tres mujeres con diferentes formas de amar a sus seres queridos. Porque el amor de una mujer es tan fuerte que a veces sobrepasa hasta lo más inimaginable".