Un joven de cabello de flama se levantaba de su cama tomándose la cabeza al escuchar el sonido del timbre de su departamento.
Ya voy, ya voy, dejen de tocar el maldito timbre insectos que mi cabeza está a punto de estallar decía renegando Vegueta mientras se acercaba a abrir la puerta de su departamento.
¡Hola Vegueta¡ ¿cómo amaneciste?, decía Gokú con una amplia sonrisa.
Vegueta porque te metiste una cruda así, ¿qué te está pasando?, decía Krilín con reproche.
Pasen, pasen y dejen de molestar, dijo Vegueta caminando hacia un pequeño refrigerador que había en su cocina para sacar una bolsa con hielo y ponérsela en la cabeza mientras sus amigos cerraban la puerta del departamento y pasaban a sentarse en un sofá.
Te traje algo para la cruda, mi abuelito me dijo que con esto te sentirás mejor, decía Gokú sacando de su maletín un pequeño recipiente que contenía una infusión.
¡Gracias Kakaroto¡ pero no debiste decirle al señor Gohan que bebí ahora pensara que soy un ebrio y eso no es cierto, solo me tome unas copitas sin darme cuenta, decía Vegueta al llegar al llegar al lugar donde estaba el recipiente para tomarlo con una de sus manos y beberla.
No te preocupes mi abuelo te aprecia mucho y pues cuando le conté que bebiste demás se preocupo mucho y pues te preparo eso, dijo Gokú con calma.
¿Por qué bebiste Vegueta?, la última vez que bebiste así fue cuando te enteraste de lo que Cirys hizo, decía Krilín.
A esa mala mujer no me la recuerdes, dijo Vegueta con molestia.
¿A poco pensaste que Cirys estaba en el pub con Lunch?, dijo Gokú intrigado.
Kakaroto no entiendes que no quiero hablar nunca más de esa mujer, ella para mí murió al igual que mi hijo que ella decidió eliminar para continuar su maldita carrera de modelito frívola y vanidosa, dijo Vegueta con rabia.
Vegueta pensamos que ya lo habías superado, además ella en su momento dijo que perdió al bebé de manera natural no que ella lo haya eliminado como tú siempre pensaste, decía Krilín con calma.
No quería hablar de esto pero creo que es lo mejor hacerlo con ustedes pues no se me hace justo que ella se haga pasar como la victima cuando la única víctima fui yo. Ustedes saben que yo por ella hasta me distancie de mis padres, me vine a vivir con ella y todo para qué, para que la muy desgraciada pusiera por encima su trabajito de modelo antes que nuestro amor y nuestro hijo, ella cuando supo de su embarazo no fue feliz, yo lo vi en su ojos, ella sabía que su embarazo era de riesgo, él médico le prohibió que haga cualquier actividad que ponga en riesgo el mismo pero a ella poco le importo, acepto ir a grabar un comercial de deportes de alto riesgo, ella no amaba a nuestro bebé, solo era un impedimento para su carrera por eso lo hizo, por eso no sintió el más mínimo dolor cuando supo que lo perdió, por eso la deje, por eso termine lo nuestro, ella no me amaba si fuera así no se hubiera expuesto ni hubiera expuesto a nuestro hijo de ese modo, decía Vegueta con rabia.
Amigo lo lamento, no sabíamos ello, dijo Gokú con nostalgia.
Lo sé, dijo Vegueta.
Ahora comprendo porque no quieres nada con ninguna modelito pero Vegueta no todas las chicas tienen que ser como ella, decía Krilín.
Tal vez no, pero con una modelito no me vuelvo a enredar, dijo Vegueta.
Pues al oírte decir eso me da pena por Bulma, creo que esa chica está interesada en ti, ayer cuando le dije que Gokú te había llevado a tú casa junto a Milk ella estuvo muy preocupada por ti, dijo Krilín.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de mujer"
Random"Tres mujeres con diferentes formas de amar a sus seres queridos. Porque el amor de una mujer es tan fuerte que a veces sobrepasa hasta lo más inimaginable".