(Últimos capítulos)
Luego de aquel maravilloso día de San Valentín muchas cosas habían pasado en la familia Son, Gokú hace un par de semanas que se sentía extraño, se cansaba fácilmente y en varias oportunidades había sentido punzadas en el corazón las cuales se incrementaban más y más con los días. Él a pesar de ello seguía asistiendo al gimnasio pues no quería preocupar a su esposa pero lo que el no sabía era que Milk hace varios días ya había notado que el no se encontraba bien como decía y por ello había decidido llamar a un médico a su casa para que evalúe a su esposo en cuanto vuelva del gimnasio pues este se negaba a ir al hospital.
Casa Son:
Un desmejorado joven de cabello alborotado entraba a su casa, al hacerlo quedo extrañado al ver a un hombre de bata blanca dentro de ella que estaba platicando con su esposa.
¡Buenas tardes¡ ¿Gohan se siente mal que llamaste al medico angelito bello?, decía Gokú dulcemente.
No amor, no es por Gohan que el médico esta aquí, dijo Milk con dulzura.
¿Entonces tú te sientes mal angelito bello?, dijo Gokú.
No amor, el médico está acá porque te va a examinar a ti, dijo Milk con calma.
¿A mí?, ¿pero por qué?, yo estoy bien, dijo Gokú con calma.
No amor, no estás bien, yo te noto desmejorado, Gokú deja que el doctor te examine, ya vez que todo problema a que se detecte a tiempo se puede solucionar, decía Milk dulcemente.
¿Y Gohan?, dijo Gokú para cambiar de tema.
En casa de Bulma, el señor Brief vino por el para llevarlo a que juegue con Trunks, pero no me cambies el tema amor, decía Milk.
Si señor Son, es por su bien, déjeme evaluarlo decía el médico.
Está bien, dijo Gokú.
Corporación Cápsula:
El pequeño Gohan jugaba con el pequeño Trunks que estaba en su cunita mientras la peli azul y la rubia hablaban en una habitación contigua a esta.
Repitamos el guión Dieciocho, decía la peli azul en voz baja.
Esta bien amiga, tiene que salirnos perfecto ese comercial, decía la rubia sonriendo.
Saldrá amiga, como siempre saldrá perfecto, decía la peli azul sonriendo.
Casa Son:
El médico terminaba de evaluar al joven de cabello alborotado mientras la pelinegra lo miraba preocupada.
¿Cómo lo encuentra doctor?, decía Milk preocupada.
La verdad a mi parecer no estas bien Gokú, necesito hacerte otras pruebas los latidos de tu corazón no son normales, decía el médico.
Yo me siento bien, dijo Gokú manteniendo la calma.
Tú sabes bien que eso no es cierto, de seguro últimamente has sentido cansancio extremo ¿no?, Gokú tengo que examinarte mejor, tú mejor que nadie sabes que tu abuelito a parte de la fibrosis también sufría de problemas cardíacos, decía el médico.
Cariño, ¡vamos al hospital¡ dijo Milk tratando de mantener la calma.
Esta bien, ¡vamos¡ dijo Gokú con nostalgia.
Gokú y su esposa junto al médico fueron al hospital, donde le practicaron varios estudios al joven de cabello alborotado.
Horas después:
ESTÁS LEYENDO
"Amor de mujer"
Random"Tres mujeres con diferentes formas de amar a sus seres queridos. Porque el amor de una mujer es tan fuerte que a veces sobrepasa hasta lo más inimaginable".