Tres jóvenes platicaban en el departamento de uno de ellos mientras bebían unos refrescos.
Entonces hoy irás a "Cápsula", decía Gokú sonriendo.
Si, así quede con Bulma, dijo Vegueta.
Te gusta y tú que decías que no te enamorarías de una modelito y Bulma te flecho, decía Krilín sonriendo.
Calla enano eso no es cierto, no niego que Bulma es una chica muy atractiva e interesante pero eso no significa que este enamorado de ella, como te dije las modelitos son muy artificiales, yo nunca tomaría en serio a una modelito solo saldría con una modelo para pasar el rato, dijo Vegueta con firmeza.
¿Hablas en serio?, yo pensé que Bulma te había flechado, decía el calvo.
Claro que no a Bulma solo la veo como amiga nada más, dijo Vegueta con firmeza.
Entonces ¿es Milk quien te gusta?, dijo Gokú sin entender porque motivo se le ocurrió hacer una pregunta así.
Pues Milk también me parece bella e interesante pero no tendría caso intentar cortejarla su corazón ya tiene dueño y pues a mi no me gusta que me rechacen por otro, yo tengo que ser el único en el corazón de la chica que elija, dijo Vegueta mientras el joven de cabello alborotado entristecía al oír que le corazón de la pelinegra tenía dueño sin saber que él era ese dueño del corazón de la bella jovencita.
Pues tienes razón Vegueta uno siempre quiere ser el único dueño del corazón y de los pensamientos de la chica que te gusta, dijo el calvo.
Bueno chicos, ya me tengo que ir a "Cápsula", nos vemos mañana, quedan en su casa, dijo Vegueta.
Nos vemos, dijeron Gokú y Krilín a la vez mientras lo veían salir.
¿Y tú qué planes tienes para hoy?, dijo el calvo mirando al joven de cabello alborotado.
Ninguno, dijo Gokú sonriendo.
Entonces acompáñame a comprar una chaqueta, dijo el calvo.
Vamos, dijo Gokú sonriendo.
Mientras tanto:
Una pelinegra miraba a una rubia que buscaba algo en unas cajuelas.
¿No las encuentra señorita Android?, decía Milk con preocupación.
No Milk, discúlpame nuevamente por haberte hecho venir en tu día libre pero pensé que tú tal vez podrías haber visto donde la coloque, decía la rubia.
No se preocupe señorita Android yo estoy a su disposición al igual que para la señorita Brief para lo que me necesiten pero como le dije señorita no sé donde pudo haber colocado ese reloj a menos ¿qué?.............., decía Milk siendo interrumpida por la rubia.
¿A menos que qué?, dijo Dieciocho intrigada.
A menos que sea el reloj que usted misma le dio a la señorita Bulma para la subasta de artículos, decía Milk.
Hay Milk, es cierto, ya se me había olvidado ello, si es ese reloj, decía la rubia sonriendo mientras cerraba su cajuelas.
Entonces si ya resolvimos lo del reloj ya puedo irme ¿o hay algo más en lo que desee que lo apoye?, decía Milk.
No Milk, no hay nada más aunque antes de ir a tu casa me acompañarás a comprarme otro reloj, dijo la rubia sonriendo.
Como usted diga señorita Android, dijo Milk sonriendo.
Corporación Cápsula:
Una hermosa peli azul de vestimenta sexy recibía con efusivo abrazo y un beso en la mejilla al joven cabello de flama.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de mujer"
Diversos"Tres mujeres con diferentes formas de amar a sus seres queridos. Porque el amor de una mujer es tan fuerte que a veces sobrepasa hasta lo más inimaginable".