Ya habían pasado dos semana desde aquella primera cita entre Gokú y Milk, desde entonces ellos dos habían seguido comunicándose por teléfono pero no habían vuelto a verse personalmente porque Milk había tenido que viajar junto a Bulma y Dieciocho a unos eventos de modelaje que tenían en otra ciudades.
Por su parte Krilín también había continuado su amistad con Dieciocho, ellos hablaban también por celular casi a diario y ambos se estaban encargando de organizar una reunión en la cual esperaban contar con la presencia de sus amigos.
Caso contrario a ellos eran Bulma y Vegueta, el viaje por motivos de trabajo de Bulma había puesto una mayor distancia entre los dos, ya que la peli azul cada vez que intentaba llamar al joven cabello de flama para platicar con él este no le contestaba o el celular sonaba apago o fuera de servicio. Bulma cansada de que el joven de cabello de flama no contestara sus llamadas decidió ya no insistir más ya que para ella la actitud del joven cabello de flama era de desprecio hacia ella y pues ella llevada por su orgullo decidió ya no seguir insistiendo a pesar que ello le provocaba un gran dolor en su corazón.
Vegueta al no volver a recibir llamadas de Bulma sintió nostalgia pero el llevado por su tonto orgullo decidió dejar las cosas así a pesar de que el ya no volver a ver el nombre de la peli azul llamándolo en su celular le causaba una opresión en el pecho.
Kame House:
Una peli azul y una rubia posaban con diminutos bikinis frente a unas cámaras mientras una pelinegra que vestía un vestido blanco de tirantes y sandalias las miraba.
Muy bien hermosas, solo unas tomas más, decía el fotógrafo al tiempo que las dos jovencitas tomaban unos sombreros y se los colocaban en la cabeza para posar con ellos.
La pelinegra mientras sus amigas seguían en su sesión de fotos miraba en un pequeño televisor la transmisión de un mini torneo de artes marciales en donde participaban sus amigos.
¡Suerte Gokú tú ganarás¡ pensaba Milk mirando al joven de cabello alborotado tomar posición de pelea al tiempo que las cámaras de televisión enfocaban a un grupo de chicas que sostenían unas pancartas donde les expresaban sus sentimientos al joven de cabello alborotado.
Como puede haber personas tan efusivas, pensaba Milk al leer uno de los mensajes que decía "Gokú hermoso ¡te amo¡".
Luego de algunos minutos de empezado el combate el joven de cabello alborotado con unas cuantas maniobras resulto vencedor al tiempo que una jovencita subió a la plataforma y se lanzo a los brazos del joven de cabello alborotado de manera muy efusiva provocando que la pelinegra que miraba las imágenes sintiera todo quemarle por dentro.
Milk, Milk, Milk, decían una rubia y una peli azul que habían llegado junto a ella.
¡Eh¡ disculpen, ¿ya acabo la sesión?, dijo Milk apagando su pequeño televisor, para ver a sus amigas.
Si Milk, ya podemos volver a la Capital Central, decía Bulma sonriendo.
Que bueno, voy por sus maletas, dijo Milk caminando a prisa hacia una carpa mientras sus amigas la veían partir.
¿Qué la tendrá así?, la note triste, decía Dieciocho.
Si es cierto pensé que se pondría feliz al saber que volvería a ver a Son, dijo Bulma.
Yo también y hablando de ver a alguien antes de que se me olvide no se te vaya a olvidar lo de mañana, dijo la rubia.
No por supuesto que no se me olvidará, hace mucho que no voy a un pub, decía Bulma.
Pues te divertirás mucho, Krilín se encargara de llevar a Gokusito y a Vegueta, dijo Dieciocho.
¿Vegueta irá?, dijo Bulma intrigada.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de mujer"
Random"Tres mujeres con diferentes formas de amar a sus seres queridos. Porque el amor de una mujer es tan fuerte que a veces sobrepasa hasta lo más inimaginable".