Una bella pelinegra se alistaba en su modesta habitación para un nuevo día de trabajo, cuando la puerta de la misma sonó.
Toc toc toc
Adelante, dijo Milk dulcemente.
Hija, solo quería decirte que hoy no llegaré temprano, me asignaron algunos trabajos extras en la empresa, decía un gigantesco hombre.
Está bien papito no te preocupes, dijo Milk dulcemente.
Hijita si este trabajito le salé bien a mi equipo tal vez obtenga un ascenso y tú ya no tengas que seguir trabajando, decía el padre de la pelinegra.
Papito el trabajo que tengo lo hago con gusto, como te dije las señoritas Brief y Android son muy buenas conmigo además me pagan muy bien con ello no solo te apoyo sino estoy juntando para estudiar diseño de modas además por ese trabajo e conocido gente que nunca imagine conocer, decía Milk dulcemente al tiempo que se acordaba del día en que conoció al joven de cabello alborotado.
Mientras tanto:
En un lujoso departamento dos chicas platicaban.
Que bueno que vinieras Dieciocho, te tengo grandes noticias, decía Bulma sonriendo.
¿No me digas?, decía la rubia feliz.
Si, Dieciocho lo conseguí, te dije que cuando Bulma Brief se propone algo lo consigue, conseguí el número del bombón y de sus amigos y los invite a cenar esta noche y ¿qué crees?, dijo Bulma con una amplia sonrisa.
Aceptaron, dijo Dieciocho feliz.
Claro que aceptaron amiga, Bulma Brief siempre consigue lo que quiere, decía la peli azul con orgullo.
¿Y cómo le hiciste para que aceptaran la invitación?, bueno Gokú y Krilín se ven más sociables pero el tal Vegueta se ve un tanto renegón, decía la rubia sonriendo.
Pues les dije que era hija del científico más famoso de nuestro país y que quería hablarles de un proyecto que mi padre tiene en mente para mejorar el trabajo de los luchadores de artes marciales. Pues ellos no pudieron rendirse a la tentación de un invento que les ayude hacer más fuertes y aceptaron inmediatamente la invitación ahora solos nos queda convencer a Milk para que vaya con nosotras a esa cena, ya sabes que todo lo que estamos haciendo es por ella y si invite a los amigos del bombón de Son era para que él no vaya a negarse a asistir, dijo Bulma.
Amiga sin duda eres muy inteligente, decía la rubia.
Pues la verdad si, inteligente y bella, decía con orgullo la peli azul.
Gimnasio:
Un grupo de chicos platicaban mientras estaban sentados en el piso después de un arduo entrenamiento.Entonces tienen cita por eso no aceptan nuestra invitación decía Ten.
¿Cita?, claro que no insecto, solo vamos a ver un producto que nos ayudara en nuestro entrenamiento, decía Vegueta mientras el calvo y el joven de cabello alborotado asentían.
Bueno si ustedes lo dicen abra que creerles, dijo Ten riendo.
¿Y cómo les fue en el comercial que fueron a filmar hace una semana?, no he tenido tiempo para preguntarles nada pues siempre andaban ocupados con algo, decía Piccolo.
Si es cierto, ¿cómo estaban esa modelitos?, dijo Yamcha riendo.
El comercial salió muy bien, fue para un bronceador, decía Gokú con calma.
¿Y las modelitos?, ¿qué tal las modelitos?, volvió a insistir Yamcha.
¿No comprendo?, dijo Gokú.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de mujer"
Random"Tres mujeres con diferentes formas de amar a sus seres queridos. Porque el amor de una mujer es tan fuerte que a veces sobrepasa hasta lo más inimaginable".