Capítulo 10: "Sentimiento increíble: De la amistad al amor"

708 76 8
                                    


Ya solo quedaba una semana para el cumpleaños de Milk. Gokú con ayuda de sus amigos estaba preparando algo especial para ella en ese día.

La amistad de Milk y Gokú se había fortalecido, el pasaba por ella al lugar donde se encontraba todos los días para llevarla a su casa así mismo valiéndose de su popularidad la había ayudado a buscar una universidad que le permita estudiar la carrera de "Diseño de modas" con algunas facilidades pues ella necesitaba seguir trabajando junto a sus amigas para costearse la carrera y ayudar a su padre.

Por su parte la amistad entre los amigos de ellos también seguía creciendo. A pesar de los temores que el joven cabello de flama tenía de enamorarse de la peli azul debido a que ambos estaban involucrados en la sorpresa que Gokú estaba preparando la pelinegra habían tenido que verse más seguido y ello había incrementado más los sentimientos de ambos, claro Vegueta seguía reprimiendo sus sentimientos pero debido a lo coqueta que era Bulma con él cada vez se le hacía más difícil seguir disimulando lo que la peli azul despertaba en él.

Por otro lado Krilín y Dieciocho también se habían seguido viendo ya que ellos también estaban involucrados en la sorpresita que Gokú pensaba hacerle a la pelinegra por su cumpleaños. El par de jóvenes disfrutaban de la compañía del otro, claro Dieciocho solo veía en Krilín un gran amigo pero este cada día se enamoraba más y más de la rubia que parecía no darse cuenta de lo que ella despertaba en el pobre calvo.

Restaurante:

Cinco chicos estaban en una mesa platicando.

Ya esta todo listo Gokusito, el señor Ox acepto emocionadísimo apoyarnos, ¿no Vegui?, decía la peli azul sonriendo mientras miraba al joven cabello de flama.

Si así es amigo, ya te ganaste a tu futuro suegrito, para él eres un ídolo y el saber que andas interesado en su hija lo lleno de alegría, decía Vegueta.

Pues eso me da alegría yo sabre amar y proteger a Milk si ella me acepta, decía Gokú sonriendo.

Te aceptará bombón, te aceptará. A todo esto Krilín y yo ya alquilamos eso que nos dijiste, ese día estará en "Central Park" tal como nos lo dijiste, decía Dieciocho sonriendo.

Si además ya mandamos a preparar la cena para festejar el cumpleaños de Milk con los mejores chef de la Capital Central como nos lo dijiste, decía Krilín.

Y nosotros buscamos el local para la fiesta, dijo Vegueta.

Como verás ya todo está organizado Gokusito, decía Bulma.

¡Gracias chicos¡ sin su ayuda no lo abría podido hacer, decía Gokú sonriendo.

Milk ni sospecha la sorpresita que se llevará en su cumpleaños, decía Dieciocho sonriendo mientras la peli azul asentía.

Brindemos por nuestro gran trabajo en equipo, dijo Krilín levantando su copa.

Días después:

Bulma y Dieciocho entraban por una puerta de una pequeña habitación luego de haber terminado un desfile de modas.

Milk, ya deja eso, nosotras lo guardamos, mejor ve que acabo de ver a Gokusito esperándote fuera, decía Bulma sonriendo.

¿Ya llegó?, dijo Milk mientras guardaba unos vestidos en un armario.

Si amiga, deja todo y ve con tu príncipe, decía Dieciocho sonriendo.

No como creen acabo con esto y voy con él, dijo Milk tomando uno de los vestidos que estaban sobre una mesa.

La pelinegra acabo de guardar las prendas lo más rápido que pudo y luego salió a darle el encuentro al joven de cabello alborotado.

"Amor de mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora