Capítulo 24: "Un terrible susto"

644 61 4
                                    

Una peli azul se encontraba junto a su esposo y padres en el jardín de su gigantesca casa recibiendo la visita de sus amigos.

Pasen chicos, pasen, decía la peli azul con una amplia sonrisa en el rostro.

Hermosa, aún no comprendo para qué hacemos una fiesta por nuestro aniversario de bodas si los años anteriores nunca hicimos nada, decía Vegueta despacio al oído de su esposa.

Vegui, es que hoy es un día distinto, a parte de ser una fecha especial de celebrar un año más de casados te tengo una sorpresa a ti mi Vegui hermoso y quiero compartir esa hermosa sorpresa con todos nuestros seres queridos y eso incluye a mis suegritos adorados, decía Bulma sonriendo.

No sé como le hiciste pero te metiste al bolsillo a mis padres de manera muy rápida, dijo Vegueta sonriendo.

Pues soy hija de un famoso científico multimillonario, yo soy una bella y famosa modelo que ama con locura a su único hijo, que más pueden pedir mis queridos suegritos, dijo la peli azul con orgullo.

Hay mujer vanidosa, eres muy parecida a mis padres por eso les caíste tan bien, decía Vegueta sonriendo.

¿Me llamaste vanidosa?, dijo Bulma haciéndose la ofendida.

Si pero es lo de menos tu solo te enorgulleces de algo que es real en ti, eres muy bella amor además eres inteligente, apasionada, de buenos sentimientos, yo también estoy orgulloso de tenerte de esposa, decía Vegueta.

Y yo estoy orgullosa de que tú mi Vegui seas mi esposo, dijo Bulma sonriendo.

1 hora después:

Con todos los invitados completos Bulma pidió silencio pues quería dirigirse a ellos.

Ante todo buenas noches queridos familiares y amigos, que hoy se encuentran aquí reunidos con mi esposo y conmigo para celebrar juntos un año más de nuestro matrimonio, hoy es un día muy especial para mí, no solo porque cumplí un año más de casada con el hombre que amo y que amaré siempre sino por que hoy día recibí la mejor noticia que cualquier mujer recibiría en su vida, decía la peli azul volteando a ver a su esposo cabello de flama mientras lo tomaba de las manos.

Bulma, ¿qué me has estado ocultando?, decía Vegueta intrigado.

Nada amor, yo tampoco lo sabía hasta hoy que fui a recoger unos análisis que me tomaron hace unos días porque me estaba sintiendo mal en una de las grabaciones que hice para un comercial. Hoy fui por esos resultados y me entere que estoy embarazada, dijo la peli azul mientras Vegueta la miraba emocionado y sus amigas se abrazaron mutuamente.

Papi, la tía Bulma tendrá un bebé, decía Gohan sonriendo.

Si Gohan, la ti Bulma y el tío Vegueta tendrán un bebé, dijo Gokú sonriendo.

Luego de que Vegueta abrazo a su esposa y le dio un apasionado beso, las felicitaciones de sus padres y amigos no se hicieron esperar.

Alguien con quien jugar, dijo Gohan sonriendo mientras la pelinegra lo miró con dulzura.

Luego del anuncio de Bulma, la peli azul y su esposo compartieron una deliciosa cena con todos los presentes, luego de la cena todos bailaron por algunas horas.

Días después: "Casa Son"

Un pequeño niño de mirada dulce platicaba con sus padres mientras estaban desayunando.

¿Entonces si me prepararas ese deliciosos pastel mami?, decía Gohan dulcemente.

Claro cielo, solo que tendremos que salir a comprar los ingredientes porque no tengo ninguno en la alacena, decía Milk dulcemente.

"Amor de mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora