Un par de jovencitos se encontraban sentados platicando después de su combate mientras veían a sus amigos seguir combatiendo sobre una plataforma.
Entonces piensas declarártele, decía Vegueta sonriendo.
Si, creo que el momento ya llego, llevamos ya más de tres meses de amistad y antes de que partamos para el torneo a la Capital Este yo quiero que Dieciocho sepa lo que ella despierta en mí, decía el calvo.
Pues si ya tomaste esa decisión solo me queda desearte suerte, ambos tienen muy buena química, harán una linda pareja, decía Vegueta.
Si por ello es que me decidí a declararle mi amor porque nos llevamos muy bien, ella es muy amable conmigo y si lo es debe ser porque yo despierto algo en ella, ¿no?, dijo el calvo.
Si amigo, además ella es una gran chica estoy seguro que sabrá hacerte feliz si llega aceptarte, decía Vegueta.
¿Y cuándo piensas confesarle tú tu amor a Bulma?, dijo el calvo.
No lo sé, me da temor a que si pasamos de la amistad a algo más lo nuestro deje de ser tan lindo como hasta ahora, Bulma es una gran amiga, la paso bien junto a ella, no la quiero perder, no quiero perder su amistad por intentar algo que tal vez no llegue a funcionar entre los dos, decía Vegueta con nostalgia.
Pero si no lo intentas nunca sabrás si hubiese funcionado o no, decía Krilín.
Pues no lo sé, decía Vegueta mirando a su amigo de cabello alborotado combatir.
Gokú cada día nos sorprende más, ¿verdad?, dijo el calvo al ver la sorprendente maniobra que su amigo hizo para ganar su combate.
Si, Kakaroto cada día se hace más fuerte y yo no puedo quedarme atrás, dijo Vegueta poniéndose de pie para ir al lugar donde había una bolsa de entrenamiento.
Espera, espera yo también entrenare, decía el calvo yendo tras de él.
Mientras tanto:
Un par de hermosas chicas modelaban una bella colección de ropa primavera- verano en un lujoso centro comercial, mientras una bella pelinegra las miraba tras de una columna.
¡Hola¡ dijo un joven de cabello negro lacio acercándose a saludar con un beso en la mejilla a la pelinegra.
¡Hola Diecisiete¡ el desfile aún no acaba, dijo Milk con amabilidad.
Si ya me di cuenta, ¿gustas un refresco?, dijo el joven sonriendo mostrándole una latita que tenía en al mano.
Si, ¡gracias¡ dijo la pelinegra recibiéndola.
¿Cómo vas con Son?, dijo el jovencito.
Bien, dijo Milk sonriendo.
Tú sueño de amor se cumplió ¿no?, te hiciste novia del chico de tus sueños, decía Diecisiete sonriendo.
Pues la verdad si, veo que Dieciocho te contó todo de mí, decía Milk sonriendo.
Así es, mi hermanita me puso al tanto de todo lo que respecta a ti, tú bien sabes que me gustaste desde que te conocí pero no te preocupes se aceptar cuando algo no es para mí, además Son y tú hacen una bella pareja, decía Diecisiete.
¡Gracias¡ dijo Milk.
El desfile termino, dijo Diecisiete al escuchar que daban por concluido el desfile.
Minutos después:
¡Hermanito¡ decía una bella rubia abrazándose a su gemelo.
Hermanita, vine por ti, recuerda que hoy quedamos en tener un almuerzo familiar, decía Diecisiete sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de mujer"
Random"Tres mujeres con diferentes formas de amar a sus seres queridos. Porque el amor de una mujer es tan fuerte que a veces sobrepasa hasta lo más inimaginable".