(Últimos capítulos)
Un grupo de chicos se encontraban en un restaurante platicando mientras un pequeño niño jugaba con un bebé que estaba en una cunita portátil.
Jajajaja, Trunks suelta mi carrito, decía Gohan riendo mientras los padres de niños voltearon a mirar la escena y sonrieron también.
A Trunks le encanta andar llevando todo lo que encuentra a la boca, decía Bulma riendo al ver a su pequeño hijo tratar de colocar en su pequeña boquita el carrito de Gohan.
Toma Trunks mejor juega con esto, dijo Vegueta tomando el carrito y dándoselo a Gohan mientras le daba a su pequeño hijo una pequeña pelota de un material que no podía causarle daño.
¡Gracias tío Vegueta¡ decía Gohan sonriendo al tiempo que Bulma miraba a su amiga rubia y a su esposo.
¿Y ustedes dos para cuando piensan darnos sobrinito?, ya no puedes poner de excusa al trabajo Dieciocho porque ahora solo trabajamos dos veces por semana, decía Bulma sonriendo mirando a su amiga rubia mientras la pelinegra asentía.
Krilín y yo hablamos de ello hace poco queremos también que nuestra familia se una más y crezca pero parece que hasta ahora el destino no quiere que eso sea así, el médico dice que es por la tensión entonces los dos decidimos dejarlo al tiempo tal vez sea mejor por el momento seguir disfrutando de nuestro matrimonio, decía la rubia sonriendo.
Y hablando de disfrutar ¿por qué no nos vamos de viaje juntos?, claro a un lugar no muy distante por los niños, disfrutemos del descanso que tenemos por estas fechas chicos, decía el calvo.
Es una gran idea podemos recibir el nuevo año juntos en la playa o en el campo, decía Gokú sonriendo.
Si esa idea es maravillosa cariño, dijo Milk dulcemente.
Entonces pongámonos de acuerdo, pasada las fiestas navideñas nos vamos de viaje, dijo Vegueta.
Sí, dijeron todos a la vez.
Días después: "Casa Son"
Ya estás lista angelito bello para ir al centro comercial, decía el joven de cabello alborotado entrando a la habitación que compartía con su esposa para abrazarla a él y darle suaves besos en su rostro.
Si ya estoy lista. ¿Y Gohan?, dijo Milk sonriendo.
En la sala esperándonos, decía Gokú al tiempo que besaba con delicadeza y dulzura los labios de su esposa.
Papito, papi.....tooo, dijo el pequeño Gohan al llegar a la habitación y al encontrar a sus padres besándose se cubrió con sus manitas sus ojos al tiempo que el par de pelinegros se separaban completamente sonrojados.
¿Gohan, qué sucede cariño?, decía nerviosa la pelinegra acercándose a su pequeñín retirando con delicadeza sus manitos de su rostro para mirarlo dulcemente.
¡Eh¡ nada mami, solo quería preguntarle a papi si ya nos íbamos a ir, dijo Gohan con una dulce sonrisa.
Si Gohan ya nos vamos, dijo Gokú sonriendo acercándose a su hijo a tomarle de la mano para salir con él y con su amada esposa de compras.
Mientras tanto: "Departamento de Krilín"
Krilín, alcánzame la estrella, decía la rubia que estaba decorando su gigantesco árbol de navidad.
Toma mi rubiecita bella, decía el calvo.
¡Gracias Krilín¡ dijo la rubia sonriendo.
Siempre es un placer ayudarte mi rubiecita bella, decía el calvo mientras la rubia sonreía.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de mujer"
De Todo"Tres mujeres con diferentes formas de amar a sus seres queridos. Porque el amor de una mujer es tan fuerte que a veces sobrepasa hasta lo más inimaginable".