Un par de chicas se encontraban dentro de un camerino cambiándose unos vestidos para un desfile de modas que se estaba llevando a cabo en ese momento, mientras una pelinegra les ayudaba a acomodarse.
¿Entonces Bulma aceptaste la invitación de ese chico?; decía Dieciocho sonriendo mientras la pelinegra le sujetaba el corset del vestido.
Si amiga me pareció sincero, ¿y tú, cómo quedaste con el amiguito?, decía Bulma sonriendo mirando a la rubia.
Pues no quedamos en nada, ese chico es un amigo Bulma además él no esta interesado en mí sino en Milk, pesaba que era modelo y quería que se lo presente, decía la rubia al tiempo que la pelinegra le alcanzaba sus aretes a la peli azul sin darle importancia al comentario de la rubia.
Milk sin vestirse con ropa costosa llama la atención en todo lugar donde vamos, creo que deberías aceptar nuestra propuesta eres joven y bella, deberías tomar clases de modelaje créeme que si lo haces llegarías a ser tan popular como nosotras, dijo Bulma sonriendo mirando a la pelinegra.
¡Gracias señorita Brief¡ pero lo mío no es el modelaje, ya le comente que si trabajo es para ayudar a mi padre con los gastos de casa además que estoy ahorrando para estudiar diseño de moda y ustedes si me lo permiten serán las primeras en lucir mis modelos, decía Milk dulcemente.
Será todo un honor Milk, de seguro serás una gran diseñadora, dijo Dieciocho sonriendo mientras Bulma asentía.
Su turno, dijo el encargado del desfile.
Ya volvemos, dijeron la rubia y la peli azul dirigiéndose a la pasarela mientras la pelinegra las veía partir.
Horas después:
Al fin acabamos con esto, decía la rubia sentándose en un sofá con pesadez mientras la peli azul hacia lo mismo en otro sofá.
Señorita Brief, señorita Android les recuerdo que solo pueden descansar una hora ya que luego la limosina pasara por ustedes para que vayan a la grabación del comercial, dijo Milk sonriendo.
Milk, tú vienes con nosotras ya quedamos en eso desde hace mucho, así que descansa bien también que no queremos que te nos desmayes al ver a tú príncipe azul, decía Dieciocho sonriendo mientras la pelinegra se ruborizaba.
Si es cierto Milk, descansa, allí hay otro sofá disponible, decía Bulma.
No como se les ocurre, yo no puedo descansar tengo que alistar aún lo que llevarán a la grabación, decía Milk.
Hay Milk, ya lo alistaste ayer, no te hagas, descansa es una orden, al menos obedécenos en ello ya que hasta ahora no eres capaz de dejar de decirnos señoritas a pesar que te dijimos que no nos trates con tanto respeto pues no somos tan viejas, dijo Dieciocho sonriendo.
Si es cierto solo tenemos 21 añitos, dijo Bulma sonriendo.
Así es, dijo Dieciocho.
Ya les he dicho que ustedes son mis jefas, por eso las trato con respeto y está bien descansaré la verdad si estoy cansada, dijo Milk dulcemente mientras se sentaba en un cómodo sofá.
Mientras tanto:
En un salón tres chicos platicaban con un hombre de bigote y lentes.
¿Entonces será un comercial de cremas?; decía Vegueta con molestia.
Bueno de bronceadores, para ello hemos contratado a las modelos más cotizadas del medio, ellas ya conocen el guión ustedes solo tienen que pararse donde les digamos y sonreír lo demás déjenselo a ellas ya que son las expertas, decía el hombre de bigote y lentes.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de mujer"
Random"Tres mujeres con diferentes formas de amar a sus seres queridos. Porque el amor de una mujer es tan fuerte que a veces sobrepasa hasta lo más inimaginable".