Capítulo 31: "Amor de mujer"

586 64 6
                                    

(Último capítulo)


Un niño de rostro dulce miraba con ilusión a un gigantesco dragón de color verde, al tiempo que una peli azul abrazaba a una impactada pelinegra que tenía de la manito a su pequeño hijo de cabello alborotado.

Sheen Long si puedes revivir a mi papito, ¿verdad?, yo quiero que mi hermanito Goten lo conozca y tenga una infancia tan linda como la tuve yo cuando el vivía, también quiero ir de pesca con él, quiero que mamá sonría más. El nombre de mi papito es Gokú Son, decía dulcemente Gohan mientras la pelinegra miraba a su hijo con ternura.

El dragón tras una pausa dijo: Ese deseo es imposible, el falleció por muerte natural, no puedo cumplir ese deseo, decía Sheen Long.

Tú si puedes Sheen Long eres un dragón mágico claro que puedes, decía con voz entrecortada Gohan al tiempo que la pelinegra llego junto a él llevando de la mano a Goten.

Sheen Long, aunque sea por un día ¿no podrías concederle ese deseo a mi hijo?, decía Milk en tono de súplica.

No, no se puede, decía Sheen Long.

Dime que hago, si es necesario toma mi vida a cambio y has que mi esposo vuelva a la vida para que mi Goten lo conozca y para que Gohan pueda disfrutar de esta navidad con su padre, dijo Milk sollozando.

El dragón miro a la pelinegra que abrazaba a sus dos pequeños hijos mientras el mayor de ellos decía.

No quiero que tu mueras mami, no lo quiero, yo quiero que los dos estén vivos, decía Gohan con voz quebrada.

Sheen Long parecía meditar algo mientras Milk sollozaba junto a sus dos hijos al tiempo que Vegueta, Bulma y Trunks miraban con nostalgia la escena mientras estaban abrazados.

No se puede, dijo Bulma con tristeza.

Hermosa el dragón parece que se ha conmovido con el llanto de Milk y sus hijos, decía Vegueta mirando a Sheen Long cuando escucharon.

Esto es algo imposible pero lo intentaré, eso si no podrán pedir ningún otro deseo, si logro hacer que Gokú vuelva a la vida y que nunca padezca de esa enfermedad que lo llevo a la muerte nadie se acordará de él solo ustedes que están aquí, será como si no hubiese existido nunca, esa es la condición para revivirlo, decía el dragón.

No importa nosotros nos encargaremos de que él recupere su vida y sus amigos, dijo Vegueta.

Está bien, siendo así, dijo el dragón cerrando sus ojos al tiempo que el reflejo del joven de cabello alborotado aparecía y desaparecía en el lugar.
Papi, dijo Gohan corriendo al lugar donde aparecía el reflejo.

Luego de unos segundos un sorprendido joven de cabello alborotado se miraba sus manos al tiempo que las esferas desaparecían y el cielo empezaba a aclararse.

¡Gokú¡ dijo Milk emocionada tomando a su pequeño hijo en brazos y yendo junto a su amado que abrazaba a Gohan.

¿Qué sucedió?, dijo Gokú aún sorprendido.

Papi, Sheen Long te volvió a la vida, decía Gohan.

¿Sheen long?, decía Gokú.

Si papi un dragón mágico, decía Gohan al tiempo que Gokú levanto su mirada y se encontró con la mirada dulce de su esposa que tenía en brazos a un niño idéntico a él.

¡Milk¡ dijo Gokú sonriendo.

¡Gokú¡ dijo la pelinegra sollozando al llegar junto a él.

Gokú miraba con ternura al niño de aproximadamente 1 año que la pelinegra tenía en sus brazos.

"Amor de mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora