8

10.1K 459 72
                                    

Ya era la hora , la hora en la que ambos chicos se conocerían y donde Harry le entregaría lo más valioso que tenia a Louis , a su Daddy .

Aunque en un principio solo quería sexo sin compromiso , no pudo evitar enamorarse de su Daddy , de sus preciosos ojos azules , de sus labios , los que desea besar , de su cuerpo , de si actitud ruda pero tierna , se enamoró de un hombre que el sabe que no lo querra . Porque el rizado estaba consciente de que Louis solo lo quería para sexo nada más .

Pero ... ¿Y si el rizado estaba equivocado?

20:00 Parque de Holmes Chapel

Louis espera en el banco a que si gatito llegará . Quería de una vez probarlo y tocarlo en persona . Desde un principio esa inocencia suya le había gustado y con el paso de los días su pequeño lo había enamorado .

Había comprado un ramo de flores como Harry se merecía y había reservado mesa en un lujoso restaurante para que su princesa estuviera agusto.

Su mayor temor era que el menor no llegara  que lo dejara plantado y desolado , pero ese temor se esfumó cuando escucho un dulce voz diciendo su nombre .

-Louis ...- pronunció el menor su nombre .

De inmediato Louis se levantó para recibir a su pequeño . En cuanto se giro quedo estático . Su bebé era más hermoso en persona si eso era posible .

Harry al ver que el ojiazul no se movía temió haberlo defraudado asique de inmediato se dio la vuelta para irse , avergonzado , pero una mano lo detuvo .

-No te vayas , bebé - y como si fuera magia Harry se giro con la cabeza gacha ya que el apodo había provocado un rubor en sus mejillas .

-L-lo siento  ... - se disculpo Harry .

-¿Porque , cariño? -

-Por no ser lo que esperabas - pausó - por no ser suficiente ... -

-Bromeas ¿verdad? -Louis río - no me puedo creer lo guapo que eres , yo no soy suficiente para ti pequeño y aun así me elegiste como Daddy - Louis examinó a Harry y luego subió el ramo de rosas para que el rizado se percatara de el .

-¿Es-es para mi ?-

-Claro bebé , alguien tan bello como tu necesita unas bellas flores , aunque ninguna será tan bella como tu -Louis beso el dorso de la mano de su princesa

Harry estaba rojo como las rosas en sus manos . Louis había resultado ser todo un caballero , pero no se ilusionaria , Louis era un hombre hermoso y el un chico desesperado.

-¿Me acompañas , cariño ?

-¿A donde vamos? - pregunto curioso el rizado mientras rodeaba con su brazo el brazo de Louis .

-Vamos a cenar , amor,  nos espera una noche con mucha acción - Louis le guiño un ojo .

-Esta bien ... - contesto Harry .

Aunque no lo pareciera , Harry sentía que iba a ser una gran noche .

Daddy's LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora