4 meses después.
Zayn ayudaba a Louis a meter las cajas en la acogedora casa que había comprado para el y para Harry . El menor desconocía esto ya que Louis quería que fuera una sorpresa y Anne , cómplice , se llevó a Harry a un spa durante 3 días. Ya quedaban solo tres cajas por bajar y a Harry llegaría el día de mañana .
Zayn se habia vuelto muy cercano a Louis ya que Niall y Harry ya eran amigos cuando hicieron una cita doble ambos hombres se llevaron de maravilla . Tanto que habían fusionado sus empresas y esque desde el primer momento se sentían como hermanos . Zayn le ayudaba en su relación y este hacia lo mismo .
-Espero que le guste , si no moriré -Louis estaba nervioso.
¿Porque no se había quedado con la mansión? Fácil. Porque Louis sabia que Harry quería un lugar familiar y acogedor para criar a sus hijos y que mejor que una casa de 3 plantas con piscina y una cocina enorme , ya que Harry se había aficionado a cocinar .
Con respecto a Harry quitando las náuseas , los dolores musculares y los mareos , estaba genial . Amaba a su bebé con todo su corazón y aun ni lo conocía . Además , estaba encantado con Louis. Siempre le acompañaba a todos los lugares a los que necesitaba ir y cuando volvía del trabajo pasaba por casa de Anne para quedarse una o dos horas hablando con su amado mientras acariciaba su barriguita que ya se había ensanchado. Había veces que se quedaba toda la noche y la mañana siguiente siempre tenía un desayuno en la cama con la deliciosa comida que preparaba su rizado . Había descubierto que podría cocinar platos riquísimos.
Harry conoció a las hermanas de Louis a los 2 meses de estar en cinta y estas se lo tomaron bastante bien . Eran muy cariñosas y siempre se preocupaban con que Harry estuviera bien.
Su madre también estaba contenta , veía a su pequeño muy contento y aunque fuera joven pensaba que Harry seria un papi excelente y que Louis seria un papa encantador.
Ninguno quería saber que era , querían que fuera una sorpresa , y lo importante era que naciera sano , aunque en el fondo Louis esperaba que fuera una niña igualita a Harry aunque puede que con sus ojos azules .
Ahora Louis observaba a si alrededor cercionandose de que todo estuviera en orden. La habitación del bebé estaba lista, pintada de color amarillo pastel con manchar rosas y azules pastel también.
Harry llegaría en cualquier momento .
Louis había pedido a Anne que le tapará los ojos para destaparlos cuando llegue. Y en ese instante escucho un coche aparcado. Corrió escaleras abajo para encontrar a sus bebés .
Abrazo a Harry , intentando no lastimar al bebé.
-Te extrañe amor -susurro Louis.
-Y yo a ti sol pero porque tengo los ojos tapados -curioseo el menor .
-Espera y veras -
Louis puso a Harry enfrente de la casa para que se viera entera a simple vista.
-Llevo tiempo queriendo que vengas a vivir conmigo y ahora que tu madre ha aceptado -le quito la venda -Estaría encantado de vivir aquí contigo y cría a nuestro bebé y a muchos más que lleguen aquí .
Harry se tapaba la boca mientras lloraban de felicidad . La casa era preciosa , con ventanas grandes bien iluminada y muy elegante .
Harry se giro un envolviendo sus brazos en el cuello de Louis lo beso sin parar con pequeños "gracias" y "Te amo" susurrados por su bello amante .
Entraron a la casa con Anne también y una por una Louis enseñó las habitaciones y cuando llegaron a la del bebé Harry volvió a llorar. Amaba tanto a Louis y sabia que este lo amaba igual . Y aunque fuera joven, y aunque Louis tuviera más años que el no de arrepentía de nada . Su vida estaba llenándose completamente.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Love
FanfictionDonde Harry es un chico de 16 años , que quiere encontrar un Daddy y Louis de 24 años se aburre y decide hablarle . Lo que Louis no sabia era que se iba a enamorar de su Bebé.