Al día siguiente Harry se estaba vistiendo y peinando mientras su madre preparaba unas galletas para llevarlas a casa de Louis . Veía al ojiazul un buen chico y como muestra de agradecimiento por haberlos invitado quería llevar unas galletas .
Mientras tanto Louis estaba nervioso , había preparado la cena y la mesa con todo puesto , había limpiado toda su casa y se había comprado un traje nuevo y un vino carismo . Su intención era causarle buena impresión a Anne y que mejor que con un vino .
Estaba terminando los últimos preparativos cuando el timbre sonó . Corrió rápido para abrir la puerta y no hacerlos esperar . Allí se encontraban Anne con un precioso vestido y su bebé que a sus ojos era perfecto.
-Se ve muy bien esta noche , señora Styles - alago Louis -Tu también te ves increíble Harry - Harry se sonrojo.
-Muchas gracias cariño y porfavor llamame Anne no señora - la mujer le regaló una sonrisa . Le gustaba que Louis fuese tan educado.
-Gracias ...-Susurro Harry
Todos se adentraron a casa y Louis dirigió a ambos a la mesa y dejo las galletas en ella misma .
-Bueno Anne , como dije quería hablar algunos temas contigo - Comenzó Louis mientra Anne escuchaba atenta - como bien sabes Harry y yo nos conocemos de hace tiempo y realmente estoy enamorado de su hijo , Harry en muy poco tiempo que conseguido apoderarse de mi corazón y no dudo al decir que lo amo - Anne lo miraba sorprendida - Harry es la persona más dulce , honesta y amable que he conocido y entiendo que la edad es bastante diferente pero lo amo y no quiero hacerle daño , el es el que me alegra las mañanas - Harry estaba llorando de felicidad - y yo quería pedirle a usted oficialmente que me deje ser su novio , el es todo lo que necesito porfavor - Concluyó Louis. El esperaba que Anne le dejará , no se imaginaba sin Harry .
Anne seguía sin saber que decir. Su bebé era muy pequeño , pero ...
-Esta bien Louis -acepto Anne.
-¿Sí?¿Puedo salir con Harry? - Louis estaba entusiasmado.
-Puedes pero te pido por favor que no le hagas daño , si dejo que salgáis me tienes que prometer que lo tratadas bien y que no lo pondrás triste , se que Harry es muy feliz contigo , siempre que vuelve de vuestras quedadas tiene una sonrisa brillante y esa es la única razón por la que acepto vuestra relación, pero le haces daño Louis y lo lamentarás demasiado . - amenazó Anne . No permitiría que hagan a su hijo llorar.
-Yo prometo cuidar de el , es mi Angel y a los Angeles hay que tratarlos bien pero a el más aún - Louis sonrió y se levantó para abrazar a su suegra - muchísimas gracias Anne, enserio .
Y Anne sonrió eternizada , puede que Louis no sea tan malo después de todo. Al fin y al cabo que más da la edad si están enamorados .
Harry se levantó y abrazo a su madre también y después abrazo a su Lou . Estaba feliz , oficialmente era novio de Louis para todos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
CORTO LO SE pero bonito xdEspero que os este gustando la novela he actualizado dos días seguidos porque tengo más inspiración ultimante y creo que actualizaré cuando pueda o dos días a la semana . Principalmente sábado.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUÍ ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Love
FanfictionDonde Harry es un chico de 16 años , que quiere encontrar un Daddy y Louis de 24 años se aburre y decide hablarle . Lo que Louis no sabia era que se iba a enamorar de su Bebé.