3 horas después de la conversación por whatsapp Louis aviso a Harry que estaba volviendo para que este se preparara.
Harry ya estaba listo , pero tenia miedo de que Louis se sobrepasara . Llevaba sus bragas blancas , sus favoritas y las de Louis y como el mayor pidió estaba boca abajo con el culo en pompa .
Harry escucho la puerta de la entrada cerrarse y entonces fue cuando se puso más nervioso . Escucho a Louis dejar sus cosas y subir las escaleras .
Cuando no se escuchaban pasos , oyó el pomo ser girado y la puerta se abrió . Louis entro detrás de esta con la corbata desecha y sin la chaqueta del traje .
-Hola bebe
-Hola...Daddy - Harry seguía nervioso .
-Preparado para tu castigo?
-Sí Daddy.
-Serán 10 azotes iban a ser 20 pero como has hecho lo que te he pedido te las rebajó.
-Entendido Daddy .
-Dentro que contarlas , en voz alta - susurro Louis en su oído.
Harry asintió.
Louis se sentó en la cama y palmero su regazo para que Harry se tumbara en el. Y llegó el momento .
Primer azote .
-U-uno
Segundo azote .
-Ah Dos
Tercer azote .
-T-t-tres
Cuarto azote .
-Ah! Cuatro
Quinto azote .
-Ci-cin-nco
Sexto azote .
-Seis , du-duele .
Séptimo azote .
-S-s-s-si-si-siete
Octavo azote .
-Ocho , duele mucho Daddy
Noveno azote .
-Nueve AHHHH!
Décimo azote .
-D-diez-z-z
Harry acabo de contar con la cara roja y algunas lágrimas escurridas . Louis lo sentó de nuevo y acarició su trasero . Limpio las lagrimas de Harry y lo beso .
-Bien bebé has aprendido que no debes calentar a papi en el trabajo ?
-S-si Daddy , no lo volveré a hacer.
-Así me gusta bebé .
Louis volvió besar a Harry y aunque a Harry no le gustara que Louis le pegaba cuando lo besaba todo ello desaparecía . Siguieron besándose hasta que la falta de aire les obligó a separarse .
-Te quiero - dijo Harry .
Louis no respondió . Dejo a Harry en la cama y lo arropó . Beso su frente y se despidió de el . Harry se decepcionó . Louis siempre le decía te quiero y ahora no lo había echo . Y si había encontrado a alguien más? . Las lágrimas no tardaron en aparecer en el rostro de Harry . Y lloro hasta quedarse dormido . Mañana hablaría con Louis.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Buenas noches familia . Siento no haber actualizado pero no tuve tiempo . Acabe las notas bien asique iré actualizando cuando pueda . Ya falta poco para que sean 2k los leídos y estoy muy feliz de tener tantas personas apoyándome aunque sea un poco.
Love&Peace ♡
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Love
FanfictionDonde Harry es un chico de 16 años , que quiere encontrar un Daddy y Louis de 24 años se aburre y decide hablarle . Lo que Louis no sabia era que se iba a enamorar de su Bebé.