19

5.2K 211 76
                                    

Después de la maravillosa tarde , Louis fue a dejar a Harry a casa y como dijo paso para hablar con su madre .

Ahora los tres estaban sentados en el salón en un silencio bastante incomodo .

-Bueno señora Styles - Comento Louis nervioso - quería invitarla a una cena mañana por la noche en mi casa si puede y si quiere , seria un placer tenerla en mi casa - Louis intentaba dar buena impresión .

Harry miraba al suelo y mordía sus uñas . Su madre solía ser muy estricta y no quería que le prohibiera estar con Lou .

-Bueno y ¿para que es la cena ? Si puedo preguntar - Hablo Anne mirando fijamente al castaño .

-Quería hablar unos temas que creo que serian más cómodos si son tratados en un ambiente disfrutable - Contestó Louis nervios . La mirada de Anne era demasiado intentas .

-Bueno creo que si podre,¿ a que hora seria? - Anne había pasado de un tono neutra a uno amistoso .

-Había pensado que nos juntasemos a las 8 si quieren los recojo yo - Louis sonrió a la castaña .

Harry seguía nervioso pero estaba más feliz su madre estaba siendo amigable con Louis .

-Perfecto y tranquilo iremos nosotros en mi coche , no te preocupes - hablo dirigiendo una rápida mirada al ojiverde - Harry ¿que te parece? ¿quieres ir? - pregunto a su hijo .

-Uh si claro - Harry intento ocultar su emoción pero su madre igualmente se dio cuenta .

-Bien pues mañana a las 8 estaremos en tu casa , cariño

- Muy bien será un placer cocinar para vosotros - Louis sonría . Después del cariñoso apodo se había relajado. 

-Bien , Harry porfavor acompaña a Louis a la puerta necesito preparar la cena .

-Sí , mama , voy -Harry sonrió. 

El castaño y el rizado se dirigieron a la puerta y después de algunos besitos secretos se despidieron , Louis entrando a su coche con una gran sonrisa y Harry volviendo a su casa casi saltando .

1 HORA DESPUÉS

Daddy❤: Bebé , te extraño :(

Hazzie🌹👑 : Yo también , Daddy 😳

Daddy❤:Te ha dicho algo tu madre cuando me fui ?

Daddy's LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora