Dedicaciones 🌹 :
xxkylieSweetxx
IQueZorraAlonso
AngeyraRoblesGracias por leer y esperar mis actualizaciones ❤
Más dedicaciones =>
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Después de ese momento con la secretaria Louis se disculpo con Harry por tener una zorra contratada como asistenta y Harry las acepto . Sabia que no era culpa de su papi pero queria que alguien se disculpara por lo que la puta le dijo .
Ahora la pareja estaba saliendo del edificio para ir a comer a una pizzeria . Harry quería pizza y cerca de la empresa estaba su favorita . Era un pequeño local rústico con apenas 10 mesas . Los ventanales enormes daban buena vista de la calle .
Invierno se estaba notando y eso que apenas entraban en la segunda semana de Noviembre pero en Londres siempre hace frio . Entraron al local y Harry saludo a las dueña.
Maura Horan , era la dueña de la pizzeria con las mejores pizzas del mundo . La mujer de mediana edad siempre se regalaba una pizza y amaba al pequeño como su segundo hijo desde que empezó a quedar con su hijo Niall .
Maura les dio la mesa más cercana a los ventanales para que vieran como los copos de nieve empezaban a caer . Les tomo nota y salido con un beso en la mejilla a Louis . Todos sabían que ambos salían y no había problema con eso , Harry Era feliz con Louis y Louis amaba al pequeño con todo su alma .
-Qué tanto miras amor -pregunto Louis a un Harry ensimismado con la calle .
-Me encanta el invierno -
Louis río. Harry era precioso . Sus finas facciones lo hacían ver elegante y sexy y su tremendo cuerpo enamoraba tanto a hombres por querer poseerlo como a mujeres por querer tenerlo . Louis nunca se imagino con alguien tan bello como el ojiverde y siempre tenía dudas de si era suficiente para el menor .
En cambio , Harry siempre tenía ese miedo a que Louis lo dejara por otra u otro . Se sentía insuficiente pero Louis siempre se encargaba de animarlo amandolo y mimandolo como a una verdadera princesa aunque a Harry no le gustaba aceptar su dinero.
-Dentro de poco es tu cumple papi ,¿ que quieres de regalo ?
-Estar contigo es regalo suficiente -Louis tomo su mano y la beso repetidas veces .
-Quiero regalarte algo papi , tu siempre me das cosas y yo nunca puedo . -y era verdad , Louis no quería que Harry gastará su dinero en el .
-Bueno amor , podrías comparte esa lencería que tanto me gusta y modelar la para mi - susurro el mayor .
Harry se sonrojo y cuando iba a decir algo, otra camarera les trajo los pedidos .
-Pizza grande de jamón y pimiento y dos coca colas - La joven recitó su pedido y luego miro a Louis con una mirada que Harry odio .
-Se le ofrece algo más bello señor - susurro la joven de tal manera que Harry lo escucho.
-No - Louis respondió secamente , estaba harto de que las zorras necesitadas le coquetearan todo el tiempo .
-Bueno , cariño , si quieres algo más estaré en la barra - y se fue meneando las caderas pensando que Louis la miraba .
-Puta -hablo el rizado.
-Qué dijiste amor ? -Louis sabia que harry estaba molesto
-Es una puta , se atreve a ligarte delante mía - hizo una mueca de asco .
-Sabes amor que solo tengo ojos para ti mi vida .
Harry se sonrojo . Comenzaron a comer y cuando hubieron acabado Louis hablo ..
-Esta noche hay una fiesta en mi empresa y quería invitarte a que vengas para que todo sepan que tengo al novio más precioso del mundo - Louis esperaba que aceptara - Podemos ir a comprar un vestido para ti .
-Esta bien papi ,me encantaría y por el vestido puedo cojer cualquiera de casa .
-Quiero comprarte uno -
Harry sonrió y al momento de responder le dieron unas náuseas enormes y corrió al baño . Louis fue tras el y lo vio vomitando .Le sujeto el pelo y acarició su espalda . Cuando saco todo de lavo la boca y se mojo la cara.
-Vamos al hospital
-No , seguramente me callo algo mal de la pizza o algo , no te preocupes - susurro Harry .
-Vamos a por ese vestido entonces - Louis beso su frente y antes de salir del local dejo el dinero en la mesa.
-Vamos a ver que vestido te compramos - hablo el mayor cuando estuvieron en el coche . Y se encaminaron al centro comercial.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Ups xddddd
Espero que les guste . El miércoles subi capítulo pero no se que paso que no se envió y se me eliminó :( bueno no me gustaba mucho asique aquí tienen otro .
realmente siento por no actualizar rápido pero esque tengo exámenes Hasta en la sopa .
La semana que vine estaré inactiva Hasta el viernes porque tengo examen de Matemáticas, Lengua , Inglés y educación física que son 9 caras que estudiar.
Espero que estén todos bine un beso y gracias por seguir esta novela. .
❤
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Love
FanfictionDonde Harry es un chico de 16 años , que quiere encontrar un Daddy y Louis de 24 años se aburre y decide hablarle . Lo que Louis no sabia era que se iba a enamorar de su Bebé.