Tras otra semana en el hospital, por fin Harry fue dado de alta y pudo volver a casa con Louis y su pequeño bebé, el precioso Elio. Su nombre lo eligió Louis tras una conversación con su hermana quien le dijo que este nombre significa "el que es como el sol" y tanto el bebé como Harry trajeron el sol a su vida, la cual era noche anteriormente. Harry no puso protesta ante este nombre.La llegada a casa fue un alivio para ambos, ya que Louis podría hacerse cargo de su novio sin necesidad de conducir de un lugar a otro y poder cuidar mejor de sus vidas. Gracias a que contrató a Liam como compañero, pudo continuar con el trabajo en casa. Además el moreno era muy comprensivo y le avisaba de cualquier cambio, además de preocuparse por la salud de su pequeño así como la del bebé. Había encontrado en Liam así como en Zayn un fuerte apoyo emocional, aunque Zayn era el diablillo que aveces lo animaba a hacer travesuras, siempre bienintencionadas.
Sus madres fueron un amor también, cuando Louis tenía que volver a casa alguna siempre se quedaba para cuidar al ojiverde. Por otra parte, Niall siempre estuvo en contacto con Harry e incluso alguna que otra noche se quedó con el haciéndole compañía y contándole los sucesos y cotilleos importantes que creía que este necesitaba saber.
A Harry le mandaron reposo absoluto por al menos 1 mes hasta que se cerrasen los puntos, lo cual era normal, ya que todavía le dolía reírse, andar, moverse bruscamente, etc. Pero el dolor no impedía que cogiese a su pequeño Elio siempre que tuviese oportunidad. Se sentía amado, tenía un hombre maravilloso a su lado que lo cuidaba y una familia que se preocupaba por ambos.
El médico le recomendó una dieta especial para mantenerse nutrido y con fuerza, la cual decidió seguir por mucha verdura que le obligaron a tomar. Nada podía ir mal.
-Cariño, voy a trabajar un poco a mi despacho- dijo Louis tras haber ayudado a Harry a subir al cuarto y habiendo puesto a un dormido Elio en su cuna- tu quédate aquí y descansa, duerme un poco si quieres o ve alguna película- dijo sentándose a su lado y acariciando la cara del menor- he llama a una antigua trabajadora mía, Zola, ella te ayudara en lo que quieras psique no dudes en pedírselo.-
-Si, amor, no te preocupes, pero ten el móvil cerca para poder escribirte cuando te eche mucho de menos- dijo sonriendo el moreno y besando los suaves labios de su precioso daddy.
-Siempre a tu servicio- y abandonó el cuarto el ojiazul.
Harry no podría creer que todavía podía perderse en su mirada.
Se levantó de la cama y se acercó a su pequeño niño. Sabia que sería precioso y muy bueno, no lloraba demasiado, ni le costaba dormirlo. Si se dormía a las 21:00 no se despertaba hasta las 10 del día siguiente. Tenía el castaño de Louis con mechas del rubio de Harry cuando era pequeño así como sus pequeños rizos y una nariz pequeñita que era imposible no apreciar. Lo que más le gustaba de su bebe fueron sus ojos, y es que eran lo mejor del mundo. Pensó que sacaría los ojos de Louis, pero consiguió hacerse con los dos colores, tenía heterocromía de iris con el azul mar de su padre Louis y el verde otoñal de su papá Harry. Ambos fueron tan feliz cuando vieron sus ojitos por primera vez, que Louis no pudo evitar soltar una lágrima de felicidad.
Alguien llamando a la puerta lo sacó de su ensañamiento.
-Buenas tardes señor Styles- Era Zola- El señor Tomlinson me dijo que no le puedo dejar salir de la cama, ¿qué hace levantado?-.
- No te preocupes Zola, estoy viendo al pequeño- dijo devolviendo su vista a Elio- y por favor llámame Harry-.
-Está bien, ¿Necesitas algo Harry?¿Un bizcocho?¿Un té?-
-No, ahora mismo nada, voy a dormir un poco que estoy cansado- dijo frotándose los ojos.
-De acuerdo, descansa, si necesitas algo llame al teléfono de abajo- el ojiverde asintió con una sonrisa y Zola salió, dejando que el joven volviese a la cama y quedase dormido, agradeciendo lo que sea que hay arriba por haberle unido con Louis. Con ello entro en un profundo sueño...
................................................................................................................................................................
*Un capitulo cortito pero espero que os guste*
Debo pediros perdón por tardar tanto en actualizar, no pensé que a tantos os gustaría esta obra. Me tuve que quitar Wattpad hace unos años pero aquí estoy de nuevo, estudiando porfín una carrera (Filología inglesa por si os interesa).
Ahora que tengo más tiempo ya que vivo sola y la universidad no me quita mucho tiempo, intentaré actualizar aunque sea una vez al mes hasta acabar esta obra para que tampoco se haga muy pesada.
También me gustaría empezar a escribir algo más ya sea Larry o no, así que sentiros libres de sugerirme temas y parejas.
Gracias mil veces por el apoyo y por seguir aquí a pesar de todo, soy de lo mejor. Nos mantendremos en contacto y contadme que os ha parecido este capitulo y que queréis ver en otros.
Besos xx.
Dominyka <3.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Love
FanfictionDonde Harry es un chico de 16 años , que quiere encontrar un Daddy y Louis de 24 años se aburre y decide hablarle . Lo que Louis no sabia era que se iba a enamorar de su Bebé.