Seguramente me ésteis odiando por no actualizar pero tengo razones y es que los exámenes finales me tiene hasta el **** ueno aquí os traigo un capítulo espero que os guste .
Gracias 💙
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Harry no sabia que hacer . Apenas y tenia 17 años y ya embarazado . Como le diría a su mama , que estaría pensado Louis.Hacia una semana de la visita médica y cuando Louis dejo a Harry en casa lo único que hizo fue darle un beso en la mejilla y decirle adiós. Harry no sabe si le ha llamado o escrito ya que decidió apagar el movil por miedo a que llamara . Su mama había vuelto hace poco y Harry no tenia nada más que hacer que hablar con ella. No tenía pensado abortar , no mataría a una criatura sin culpa.
Ese día su madre se encontraba en casa asique decidió bajar para hablar .
-¿Mama?-Harry pregunto entrando a la sala .
-En la cocina amor - escucho a su madre gritar .
Harry entro a la cocina y vio a su madre cocinando . No se había visto mucho esa semana ya que Harry se la pasaba en su cuarto y su madre trabajando.
-Tengo algo que contarte - harry se sentó en una silla - pero antes me gustaría que respondieras algo.
-Claro bebé, dispara - su madre puso las galletas en el horno .
-¿Tu sabias que soy portador ?-vio como se madre se tenso y se giro -Me gustaría saber la verdad .
-Si hijo , lo sabia - suspiro su madre .
-Mama - Harry tenia miedo , miedo a saber que pensaría su madre -estoy embarazado - y estalló en lágrimas.
Harry esperaba a su madre gritándole pero esta se acercó y le abrazo intentando tranquilizar a su hijo . Harry limpio sus lágrimas y la miro .
-¿No estas enfadada?-
-No hijo , tendría que haberte dicho que lo eras asique en parte es culpa mía -su madre frotó su espalda - y dime ¿quieres tenerlo ? supongo que es de Louis ¿que piensa el? .
-Yo si quiero tenerlo mama , no creo que el bebé merezca morir por mi error y Louis no se lo que piensa , tenia miedo y apague el movil , aunque si no ha venido será porque no quiere tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Love
FanfictionDonde Harry es un chico de 16 años , que quiere encontrar un Daddy y Louis de 24 años se aburre y decide hablarle . Lo que Louis no sabia era que se iba a enamorar de su Bebé.