Smutttttttt aunque no sepa hacerlo
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
El camino en coche de la pareja fue bastante silencioso , Louis pensaba en como follarse a Harry y el menor pensaba en que , mañana , no podría caminar .
Cuando llegaron a casa Louis tiro sus maletas y acorraló a Harry contra la pared besandolo apasionadamente. Este no se negó, e intento seguir el beso , pero la boca del castaño estaba desesperada comiendo la del rizado .
Louis acarició sus muslos y Harry salto encima , envolviendo sus piernas en la cintura del mayor. Caminaron hasta la cocina , donde Louis subió a Harry a la encimera . Volvió a besarlo y empezó a quitarse la ropa , primero la Americana y después la camisa . Cogio la camisa del ojiverde y empezó a sacarse la , este sin oponerse levantó los brazos . Cuando el pecho del menor estuvo desnudo ante sus ojos empezó a acariciar sus pezones y a besar todo si torso .
Beso y chupo la piel del rizado y cuando supuso que había suficientes marcas de amor chupo sus tetillas . El menos no hacia más que gemir y retorcerse sentado en su sitio , Louis lo provocaba demasiado.
-Me encantaría follarte en todas partes de mi casa , en la cocina , en el salón , en el el comedor -susurro sensualmente - eres tan caliente , Harry , solo con pensar en tu carita inocente roja y sudada siento que me corro .
Harry soltó un gemido más fuerte , solo con las palabras estaba a punto de llegar . Louis siguió besando su torso y hablando obscenidades y Harry sin poder aguantar más se corrió, soltando un agudo gemido.
-¿ya bebé? ¿tan rápido? -pregunto burlón.
Harry recupero la respiración y beso el cuello el mayor .
-No puedo aguantar mucho cuando eres tan caliente papi .- Susurro en su cuello .
Louis apretó sus muslos y lo llevo a la mesa del comedor . Necesitaba poseer lo o explotaria.
Bajo sus dedos a su falta y se la quito rogándola y rompiéndola . El menor habría protestado pero estaba ocupado retorciéndose de placer como para darse cuenta de cualquier detalle .
Louis admiro un momento a su Angel y quito definitivamente sus bragas, dejándolos completamente desnudo. Sujeto sus muslos y inco en el suelo latiendo la entrada del mejor .
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Love
FanfictionDonde Harry es un chico de 16 años , que quiere encontrar un Daddy y Louis de 24 años se aburre y decide hablarle . Lo que Louis no sabia era que se iba a enamorar de su Bebé.