A la mañana siguiente Harry despertó con dolor de cabeza y unos ojos demasiado rojos .
Se sentía débil , humillado no le había gustado el castigo pero lo habia aceptado . Y sin duda lo que más le dolió fue que su Daddy no le había devuelto la confesión de amor .
Con las fuerzas que obtuvo de no sabe donde se dirigió al cuarto de baño . No iba a esperar más . Iría a hablar con Louis a su trabajo .
Se ducho y se vistió , no iba a desayunar no tenia hambre .
Salio en dirección a la empresa y en 20 minutos ya estaba ahi . Entro y saludo a la secretaria de Louis y esta le dijo que Louis no tenia a nadie ahora .
Harry sin dudarlo se encaminó hacia el despacho de su "Daddy"
Toco .
"Pase" se escuchó de fondo .
Giro el pomo y entro cerrando la puerta detras suya .
-oh Harry , que sorpresa , a que se debe tu visita -
En ese momento Harry se puso tan nervioso que no supo que decir .
-¿Harry? - insistió Louis .
-Tienes a alguien más a parte de mi , ¿verdad?
-Qué , no como se te ocurre pensar en eso .
-Ayer no me dijiste te quiero , siempre lo haces .
-Bebé era un castigo tu sabes que te quiero .
-No me gustan esos castigos Daddy.
-Bien bebe , nada más de te quieros mo contestados
Harry asintió .
-Pero bebé te voy a castigar.
-¿Qué? ¿Porque? - Harry estaba asustado
-por desconfiar Harry , nunca debes desconfiar de mi .
Harry no supo que decir . Louis cogio sus muñecas y las ató delante suya con su corbata . Tumbó al ojiverde en el sofá que había en su despacho y le saco los pantalones y la camisa .
Harry se estremeció . Imagino que lo azotaria otra vez pero no el dolor que sintió en su trasero era mayor que un azote .
Louis se había quitado los pantalones y sin preparación alguna entro en Harry provocando que Harry chillara . Dolía como la mierda y el no podía hacer nada . Lloro , Lloro hasta que Louis acabo y lo desató .
Louis vio que de su chico salia sangre y pensó que se había pasado un poco , hasta que vio a Harry levantarse con los ojos rojos y las mejillas húmedas . Intento acercarse a el pero este lo impidió .
-No te acerques a mi -susurro .
-Pero bebé ... - Lo intento de nuevo
Harry se apartó al instante . Se puso su ropa lo más rápido que pudo .
- No me vuelvas a tocar en tu vida , lo digo en serio , te odio y no sabes como .
Se dirigió a la puerta de la oficina pero Louis lo detuvo . Harry se dio la vuelta y lo abofeteo .
-NO ME TOQUES TE ODIO - harry grito . Seguían llorando y no podía pararlo .
Salio de la oficina llorando y casi sin poder caminar . Pero aguanto Hasta llegar a su casa , donde se desplomó en el suelo .
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Buenas family , siento no actualizar más seguido pero no tengo mucho tiempo . Espero que les este gustando esta novela y si no pues no juas juas .Love&Peace ♡
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Love
FanfictionDonde Harry es un chico de 16 años , que quiere encontrar un Daddy y Louis de 24 años se aburre y decide hablarle . Lo que Louis no sabia era que se iba a enamorar de su Bebé.