21

4.3K 245 2
                                    

Tras finalizar la maravillosa cena que salió bien , despues de muchas suplicas por parte de ambos muchachos , Anne permitió que su hijo se quedara a pasar la noche en la casa de su novio.

La ojiverde se encaminó a su casa después de agradecer a Louis por la cena y decirle a Harry que se cuidará.

Ahora ambos enamorados estaban viendo una película en Netflix . Harry con la cabeza apoyada en el pecho de Louis , y este rodeando la cintura del ojiverde .

La película era muy emotiva y como era de esperarse , Harry acabo llorando y siendo sostenido por su Daddy .

Cuando el menor se hubo tranquilizado Louis sugirió tomar un té e ir a dormir ya . Harry acepto gustoso . Con tal de estar con su novio , le daba igual haciendo que y más ahora que ya no tendrían que esconderse .

-Hum ¿bebe? - pregunto Louis

-¿Si , amor?-Harry balanceaba sus pies sentado en la encimera.

-Tengo algo que decirte - Comenzó Louis - no quiero que te alteres

-Me esta dando miedo Louis

-Me tengo que ir de viaje de negocios a Alemania durante una semana - Louis intento decirlo rápido para que el ojiverde no se molestara tanto

-¿que? ¿una semana? ¿separados? - Harry estaba incrédulo . No quería pasar 7 días sin su Daddy

-Bueno en realidad seria 5 días y se pasarán volando -intento animar el castaño .

-¿Y cuando te vas ?

-Pasado mañana .

Harry lo observó durante un rato con el ceño fruncido y luego de pensarlo , lego a la conclusión de que es algo importante para su novio asique no podía enfadarse , por más que le doliera que se fuera .

Harry suspiro - Esta bien , Lou -

-Seguro- Louis estaba nervioso , no creía aguantar tanto sin su amor .

- , podemos mensajearnos y hacer skype - dijo emocionado el rizado - y tu me contaras que tal va todo y yo podría hmm ... relajarte - el tono de voz de Harry era coqueto , por lo que Louis sabia a que se refería .


-Me encantaría bebé -beso su frente - y te podría traer regalos , lo que tu quieras .

-Mientras vuelvas sano a casa es lo único que necesito

-Pero yo te regalaré algo

-Pero ...

-He dicho que te comprare algún regalo y así será.

- Esta bien - El ojiverde se rindió - Habrá que aprovechar lo que queda

-Ni que me fuera un mes -Louis rodó los ojos .

-Casi , asique aprovecharemos - sonríe mirando a si novio y besa sus labios .

- Aún no me he ido y ya te extraño .

Daddy's LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora