La cena siguió su paso . Cuando terminaron de comer , Louis pago y sugirió dar un paseo por el parque . Harry estaba disfrutando mucho , le encantaba que su Daddy pudiera ser dulce y suave y rudo y duro a la vez .
Mientras tanto , Louis pensaba en como pedirle a Harry que fuera su novio además de su sugar Baby . El chico de ojos verdes lo había hipnotizado y lo quería a el a su lado . Llegaron a un banco , el cual estaba en frente del estanque . Ambos se sentaron de frente , el uno mirando al otro .
Harry pudo apreciar la belleza de Louis . Sus hermosos ojos azules , en los que cualquiera desearía hundirse , aquella nariz que aunque suene raro le encantaba , esa sonrisa con la cual desea despertar todos los días y como no esos labios , que ya deseaba besar .
Y Louis también tomo su tiempo para apreciar las jóvenes facciones de Harry . Sus verdosos ojos , los que hicieron que el nuevo color favorito de Louis fuera el verde , esa naricita la que desea besar para hacerle cosquillas , aquellos hoyuelos que conjugaban perfectamente con su sonrisa y por último sus labios , esos carnosos labios los cuales besaría hasta caer en la locura.
No podía esperar más , quería que Harry fuera suyo .
-Bebé se que llevamos poco tiempo conociéndonos y que acabamos de vernos en persona pero te quería preguntar algo - Louis se levantó para agacharse delante de Harry y cogerle las manos - ¿Me darías el honor de ser tu novio y que tu seas el mio ?
Harry en shock , después de 1 minuto se abalanzó a los brazos del cobrizo para besar toda su cara hasta llegar a sus labios para fundirse en un dulce y tierno beso . Se separaron por falta de aire .
-Te quiero Louis y claro que quiero ser tu novio - el rizado volvió a besar su labios
-Me acabas de hacer el tercer hombre más feliz del mundo
Harry no entendió a lo que de refería pero lo dejo pasar estaba demasiado emocionado
-Gracias papi , ha sido la mejor noche de mi vida
Después de eso Louis acompañó a Harry a su casa donde volvieron a fundirse en un beso
-Joder me pasaría besandote toda la vida - dijo Louis acariciando la mejilla de Harry .
-Yo igual Daddy
-Bueno bebé ve a descansar y mañana hablamos - el cobrizo beso su frente - te quiero
-Yo mas Daddy
Harry abrazo a su novio y entro a su casa con una tonta sonrisa mientra Louis de iba a su auto dando brinquitos de felicidad .
Definitivamente , había sido una noche increíble.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Love
FanfictionDonde Harry es un chico de 16 años , que quiere encontrar un Daddy y Louis de 24 años se aburre y decide hablarle . Lo que Louis no sabia era que se iba a enamorar de su Bebé.