Después del incidente en el centro comercial Louis llevo a Harry a su casa . El rizado había dejado de llorar pero seguía sollozando . Durante el camino Louis intento hacerlo sonreír , haciendo un comentario estúpido o hablando sobre las tonterías que hacía de pequeño . Aquello logró hacer que Harry se sintiera un poco mejor y sonriera a veces .
Cuando estuvieron en casa Louis llevo a Harry a su habitación para poder ponerle una película . Puso la primera película que vio en Netflix después de haberse quitado los zapatos y haberse puesto su ropa de casa . Pero no se dio cuenta que la película tenia muchas escenas para mayores . Cada escena que pasaba calentaba más a Louis y sonrojaba a Harry .
Con cuidado se colocó encima del menos y empezó a besar su labios . Al principio fue un beso dulce y tierno pero fue tornándose caliente . Louis bajo a su cuello y comenzó a dejar marcas ahí mientra quitaba la camisa de Harry . Iba a seguir por su pecho pero se detuvo cuando escucho unos sollozos . Inmediatamente se levantó sujetándose con sus manos y observó las mejillas de Harry mojadas .
-Bebé ¿ que pasa ?-Louis estaba realmente preocupado .
-N-no deberías tocarme , t-tendir que d-darte asco - Harry sollozaba cada vez más fuerte .
-No bebé , nunca me darías asco , te quiero si ? Porque piensas eso
-P-porque soy feo , soy horrible , soy una zorra fácil - Louis se tenso
-¿Quien ha dicho eso? - Louis estaba enojado , si esa idea se ka haba metido algún subnormal no tardaría en partirte la cara .
-N-nadie es lo que s-soy - Harry intento levantarse pero Louis no se lo permitió.
-Quiero que tengas claro que eres la persona más bella del planeta y que te adoro , tu cuerpo es lo más bonito del mundo y casa parte de tu rostro es perfecto , tu sonrisa es la primera maravilla del mundo y tus ojos son los más bonitos que tenido el honor de observar asique , porfavor no pienses que das asco por que no lo das , no pienses que eres feo porque no lo eres y no pienses que eres una zorra porque nadie es tan puro como tu . Te quiero ¿si? nunca lo he sentido tan de verdad y que pienses que esas cosas me duele porque para mis ojos siempre seras lo mejor que me ha podido pasar - Louis no dudó en besar a Harry .
Este último estaba llorando aun más , nunca pensó que una persona lo podía hacer sentir tan especial peor Louis lo había logrado .
- Eres tonto - dijo Harry sonriendo .
-Porfavor , esa sonrisa es preciosa , dejame disfrutar de ella siempre.
Y eso hizo que Harry se sonrojara .
- Louis ...
-Dime bebé
- También te quiero
y con eso volvieron a fundirse en un tierno beso con el que ambos se demostraban que no sólo se quería también se amaban .
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Buenas noches familia . Estoy encantada con todo esto ya son 1k leídos. Nunca pensé que a alguien le interesaría esto y aunque no sea un Daddy kink muy erotico y sexual al parecer les gusta . Hoy he subido este capítulo hablando sobre las inseguridades de Harry porque quiero que todas esas personas que se sientan inseguras consigo mismas sepan que valen la pena y que todos somos bellos a nuestra manera . Stay strong , stay street , stay alive |-/
Love&Peace ❤
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Love
FanfictionDonde Harry es un chico de 16 años , que quiere encontrar un Daddy y Louis de 24 años se aburre y decide hablarle . Lo que Louis no sabia era que se iba a enamorar de su Bebé.