_Oye perdón no queria asustarte, sólo quería ayudar.
_Oh! Tae tranquilo. Gracias.
_¿Por qué siendo "Tú" una chica muy linda deberia estar llorando?
_Dije entre risas y secandóme las demás lágrimas_ Gracias. Sólo son problemas familiares.
_Entiendo!.... y .... ¿no te gustaría pasar el rato y olvidarlo todo por un instanté?
_Vale! y.... ¿Cómo lograrás eso posible?
_¿Quieres ir conmigo a comer un helado?
_Me parece buena idea. Gracias Tae
Y así fue como Tae & yo pasamos toda la tarde caminando, conversando y comiendo helados. Admitó que fue lindo de su parte, hacer que yo olvidará todo por un instanté, era una persona confiable, tierna y además muy chistosa con ideas ocurrentes. Tae & yo caminabámos, habíamos terminado nuestros helados, lo iba a botar a la basura hasta que complacientemente me lo quitó de las manos y me ayudó a botarlo en el sesto de la basura, le dí las gracias y seguimos caminado. Se estaba anocheciendo y mi abrigo lo había dejado en el balcón, hacía mucho frío y no queria que Tae se diera cuenta por que sabía que si le dijerá se iba a quitar el suyo para colocarmelo a mí. Pero fue demaciado tarde, sin decirle nada a Tae el mismo tomó la molestia de abrigarme y abrazarme para protegerme del frío.
_Oh! Tae no es necesario!!
_Si lo es, no quiero que pases frío, ¡te puedes congelar!
_¡Qué lindo eres Tae!. Gracias!
Seguimos caminando, y al bajar un pequeño escalón tropezé, Tae me sostuvó; y quedé en los brazos de Tae. Nos miramos, fue lindo, pero sólo me acordé del momento en el que Hobi & yo nos besámos. Reacioné y me levanté rápidamente.
_¿Estás bien?
_Si Tae. Gracias!
Tae & yo apresuramos el paso para llegar, cuando llegámos ví a Hobi con unas flores y algunos globos; yo sólo pensé en la "SORPRESA" para Jackie, _Suspiré de alivio_. Me quité el abrigo de Tae y se lo devolví dandóle las gracias. En eso se nos acerca Jimmie y Jungkook algo emocionados. Jungkook se dirigió hacia nosotros.
_Chicos necesitamos que ustedes nos ayuden con la sorpresa para Jackie
_Exacto chicos._Dijó jimmie también acercandóse a nosotros_. Queremos que se oculten en un lugar, por que apagaremos las luces, para cuando llegué Jackie gritemos "SORPRESAAAA"
_Ambos nos miramos y dijimos convencidos_. Estabien lo haremos.
Llegó el momento de prepararnos para ayudar a Hobi con la "SORPRESA" para Jackie. Todos nos ocultamos, y esperámos algunos segundos. Luego oímos a Jackie diciendo que el lugar estaba muy oscuro y le daba un poco de miedo. Jin, Rap-moster,Jungkook y los demás chicos, se estabán riendo; yo los cayé poniendóme un dedo en los labios dandóle señal de que se quedarán cayados para que no se arruinará nada y menos la "SORPRESA", que de eso se trataba obviamente. Cuando Jackie dió algunos pasos más adelante de nosotros, encendieron las luces, todos salimos de donde estabámos y gritamos "SORPRESAAAAA". Jackie se sorprendió al vernos. Rap-moster y Jin lanzaron papelillos, serpentinas y globos junto a los demás chicos que igual lo hicieron.
_¿Qué es esto chicos?._Jackie, se cubrió con las manos sorprendida_.
De un momento a otro salió Hobi y se le acercó a Jackie, fue lindo. Hobi se arrodilló y yo quedé impresionada, le ofreció matrimonio frente a todos. Jackie sorprendida por tan lindo momento, se quedó sin palabras.
_Jackie mi vida, ¿Te CASARíAS conmigo?._Hobi le dijo con un tono muy agradable, esperando su repuesta_
_Si mi vida, Si me CASARÍA CONTIGO, ¡SÍ!
Todos aplaudieron alegres por tan muy bello momento, Tae entre aplausos se me acercó y me preguntó a susurró.
_¿No te agrada la idea de que Hobi y Jackie se casen?
_¡SÍ! Me alegro por ellos.
_¿Y por que no aplaudes?
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro (J-hope & Tú) ¡¡¡TERMINADA!!!
FanfictionSiempre encontraremos el amor._Dijo Hobi con un sonrisa_. _Siempre te encontraré a ti._Dije al abrazarlo_. #Prohibido adaptaciones para esta historia#