Part 13

740 82 7
                                    

_¿Estás bien?

_Hobi ¿Que haces aquí?

_Solo quería saber si te encontrabas bien, ya sabes, como te habías desmayado.

_Sí me encuentro bien, gracias por preguntar.

_Jackie me dijo que te había elegido como madrina de nuestra boda.

_Sí, lo sé... Soy madrina de Tú boda.

_¿Dijíste que si?... ¿Lo serás?

_Sí, ¿por que te sorprendes?

_Por que pensé que dirías que no... ya sabes

_No te entiendo, ¿Te refieres por que tú me gustas?

_Exacto, a eso me refiero.

_Hobi, entiende dos cosas. La primera es que tú desidiste comprometerte con Jackie y si lo hiciste fue por algo, ese algo es que son novios, llevan mucho tiempo juntos, y llegar a tomar esa desición es un gran paso para tú relación con ella. Segundo yo no puedo intervenir en su relación, sería algo muy cruel de mi parte, y no quiero ser causante de la ruptura de su relación. Yo no soy ese tipo de personas ¿Me entiendes?

_Lo sé (Tn). No te sientas así, te entiendo pero la persona que yo quiero eres tú, eres la persona que me gusta, y te juró que no lo cambio por nada.

_Pero es que esto no puede ser, por que Jackie y tú llevan mucho tiempo juntos, y no puedo ser yo la que se quedé en medio de ustedes dos, y por mi culpa hacer que ustedes ya no tengan nada. Hobi tú también eres la persona que yo quiero, me gustas pero esto no puede ser posible._Caminé y lo dejé en el balcón_.

_Hobi me tomó de la mano jalandóme hacia él_.¿Pero por que no puede ser posible si yo te amo?

_Hobi te vas a casar, ¿No lo entiendes? Suéltame.

Como pudé escape de él, pero él me seguía a donde yo iba. En eso no me fijo en el camino hacia delante y tropiezó con Tae.

_¿Qué te pasa? ¿Por que vienes caminado rápido?

_Por nada Tae, por nada.

Cuando Tae volteá ve a Hobi.

_¿Por que la persigues?

_Eso no es asunto tuyo Tae._Dijo Hobi esquivandólo y caminar como si nada_

_Tae dejálo.

_¿Qué te ha echo?

_Nada

_¿Segura?

_Sí Tae, Tranquilo.

_Okey estabien. Y ¿Cómo haz estado?

_Muy bien, gracias.

_¿Estabas hablándo con él?

_Para que mentirte Tae.

_Para que preguntarte.

_Olvida todo ese asunto.

_Estabien. Oye... ¿Quieres salir conmigo a dar un paseo?

_¿Es una cita?

_Si tu quieres que sea así...

_Pues claro, pero solo como AMIGOS.

_Okey..y.... ¿A donde quieres ir?

_A donde tu quieras me parece bien.

_Te llevaré a un lugar especial.

Tae & yo nos dispusimos a caminar, y realmente todo los lugares a donde fuimos eran hermosos, Luego de visitar varios lugares Tae se detubó en un gran parque.

_Es aquí._Dijo señalando y mirandome con una sonrisa_.

_¿Por que es especial?

_Luego te explicaré. Siéntate.

Nos sentamos en un banco cerca de una laguna, las flores de los árboles caían y reposaban en tan sútil brisa que hacía volar mi cabello.

_¡Me encanta este lugar!

_Lo sé a mi también.

_Es tranquilo, silencioso, y hermoso

_¡Tú eres hermosa!

_¡¡Taeee!!

_Solo digo la verdad... Además, nunca mentiría una cosa que es muy cierta.

_Tae me alagas, gracias, gracias por eso, y gracias por ser tan lindo conmigo.

_(Tn)...._Tae se acercó hacia mí, deslizandóse por el banco_. Sé que me preguntaste por que era tan especial para mí este lugar, y es por que cuando tengo problemas y estoy muy estresado. Vengo aquí para olvidarme de todo y me relaja mucho. Pero...._Tae colocó su mano en mi rostro, acariciaba mis mejillas y me veía con una mirada muy tierna_. Quiero que sean aún mas especial.

Un Encuentro (J-hope & Tú) ¡¡¡TERMINADA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora