HOBI:
Me levanté y recordé ese momento en que estuvé con (Tn) fue maravilloso, ella.... yo...juntos... Miéntras imaginaba ese momento, sentí a (Tn) despertar...
_¡Hola Hobi!... ¿Cómo amaneciste?_Dije levantandóme y cubriendóme con algunas sabanas_
_¡Hola hermosa!. Amanecí muy feliz
_Ah! ¿Sí?... y... eso ¿por que?_Ya sabía el por que, pero quería saber de su propia palabra_.
_Por que amanecí a TÚ lado y eso es lo que me hace feliz
_Hobi... Te juró que haré lo posible de que siempre sea así, que siempre estés feliz a mi lado de igual manera lo estaré contigo.
_¿Sabes?... Siento que estoy más cerca de ti. Siento que ahora más que nunca estamos juntos. Y yo también te juró por nuestro amor; que haré lo posible de que así sea siempre. Te lo juró.
Me acerqué a Hobi, y lo besé. Él me abrazó y no me dejó ir; me dió un beso de esos lentos y suaves. En ese momento tocan la puerta. Hobi & yo nos separamos.
_¿Ahora quién será?_Dijo Hobi haciendo un puchero_
_Hobi... es mejor que vaya, recuerda que soy yo la que me quedó en el hotel.
_Sí amor pero.... estás...!
_Ya lo sé.... Desnuda!!
_Eh.....! Sí.
_Tranquilo, me asomaré por la abertura de la puerta
Me asomé y era Tae...
_¡Es Tae!_Dije a Hobi con un susurro_.
_¿Qué hace aquí?
_¿No lo sé?
_¿Siempre a venido?
_Eh.....! Ha venido en algunas ocaciones, pero no es nada_Mis nervios habían comenzado, ya que Tae en las veces que ha venido, entre él & yo pasaron muchas cosas. Aunque Hobi ya lo sabía, me daba temor imaginarme si se encontrarán ellos dos_.
_No le abras algún día se cansará de tocar.
_¿Y que haremos? Él no sabe que pasaste la noche conmigo. Que no llegaste a dormir. ¡¡¡Hobi!!! ¿Me estas prestando atención?
_Sí, lo que pasa es que te veo y me enamoró más de ti.
_Hobi no es chiste, esto es serio. Comprende.
_Tranquila. Yo le diré que pase la noche en un hotel, por la situación que pasó con Jackie. Claro no este hotel obviamente para que no sospechén.
_¿Y como saldrás de aquí?
_Saldré después que salgas
_Estabien. Me iré a duchar y le abriré para no levantar sospechas.
_¿Me puedo duchar contigo?
_Hobi.... Creo que no sería buena idea.
_¿Por qué? ¿Tienes miedo de que te haga alguna maldad?
Hobi se acercó a mí y me lanzó a la cama. Me miró con una mirada seductora y me besó. Luego se hizó a un lado y dejó que me levantará
_Ya vuelvó_Dije giñandole un ojo a Hobi_
Tae:
Me quizé levantar temprano para invitar a (Tn) a desayunar conmigo, y fui directo al hotel donde ella estaba. Decidí ir caminando hacia el lugar y miéntras lo hacia recordé cuando la besé en mi lugar preferido que ahora se volvió aún más especial. Llegué al elevador y subí rápidamente. Caminé hasta la habitación donde se encontraba (Tn) y toqué en varias ocaciones. Me preocupé pero luego minutos alguién abré la puerta.
_¿Tú?
_¿Qué haces aquí Tae?
_Lo mismo preguntó yo. ¿Qué haces TÚ aquí?
_A ver Tae. Eso nos es tú problema ¿Okey?
_Sí, si lo es. Por que está es la habitación de (Tn) y de seguro estabas con ella. Pero eso no es mi problema estabien lo admitó pero no vine por eso vine a buscarla, por que la voy a invitar a desayunar.
_Ay Tae no sabes nada
_¿A que te refieres?
_Tae (Tn) & yo pasamos la noche juntos y... bueno... pasó lo que tenía que pasar.
_¡Callaté imbécil!_Dijo Tae tomando a Hobi muy fuerte por la camisa_
_ ¡JA!, ¿Tae te duele escuchar la verdad? Aceptalo, (Tn) nunca será para ti. Entiendelo.
Salí de la ducha y veo a Tae y a Hobi en la puerta discutiendo. Fui de inmediato a ver que pasaba.
_¡Tae sueltalo ya!
_(Tn) ¿Es verdad lo que dice Hobi?. ¿Es verdad que tú y él pasaron la noche juntos?_Tae me miró con lágrimas en los ojos_
No sabía que decirle a Tae fue algo incómodo. Pero tuvé que decirle la verdad.
_Sí Tae. Es verdad
_Lo ves._Dijo Hobi mirandolo con mirada estensa_
Tae soltó a Hobi me miró y me dijo con un gran nudo en la garganta.
_(Tn)... Sé feliz con él, y no importa sí no es conmigo.
Tae miró a Hobi y dijo...
_Hobi. Sé feliz con ella. cuidala como yo cuidaría de ella.
Tae bajó la mirada y ví caer sus lágrimas. Tae se alejaba del lugar y de lejos pudé ver cuando se secaba el rostro.
_¡Vamos, entra!_Dijo Hobi abrazandome_
_¿Estas bien? ¿No te lastimó?
_Estoy bien. Tranquila. Pero... tú.. ¿Estás bien?
_Sí. Estoy bien
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro (J-hope & Tú) ¡¡¡TERMINADA!!!
FanfictionSiempre encontraremos el amor._Dijo Hobi con un sonrisa_. _Siempre te encontraré a ti._Dije al abrazarlo_. #Prohibido adaptaciones para esta historia#