Hobi procedió... y abrió la puerta de aquella habitación donde él escuchaba una voz conocida. Cuando Hobi abré nos encontramos con Jackie y su manager juntos, en la cama entre las sabanas.
_¿Y así quieres casarte conmigo?_Dijo Hobi al entrar y decir con una voz elevada, algo furioso y decepcionado_.
_Jackie tanto el manager, se cubrieron con las sabanas_Amor te lo puedo explicar, mi vida Hobi escuchame.
_¿Explicar qué? Si con lo que estoy viendo no hace falta una explicación. Ahorrate tus palabras
Hobi cerró la puerta con tanta fuerza, que hizó que cayera un cuadro que colgaba de la pared.
_Espera Hobi!!!_Dije apenas alcanzandólo_
_(Tn)... Perdón por ponerme así. Y perdón por haberte dejado sola de esa manera.
_Tranquilo Hobi, Ven entra para que te calmes
_Estabien..Gracias..
Hobi entró... y noté que le caían algunas lágrimas y me acerqué a él para secarselas.
_No llores por ella, no vale la pena Hobi.
Hobi me miró aun con lágrimas en los ojos, se acercó hacia mí y me besó. Yo lo seguí, no pudé evitarlo era algo grandioso, yo lo amo, y él me amaba a mí. Nos seguimos besando, y lentamente nos separamos y ambos aún sin abrír los ojos nos abrazamos.
_Hobi te amo...
_Yo más (Tn)
_Yoo....
_No digas nada
Hobi me volvió a besar, pero este fue un beso intensó y apasionado. Luego comenzó a besarme el cuello. Pero yo no estaba lista para eso.
_¿Qué pasa?
_Hobi no estoy preparada para esto todavía. No he tenido mi primera vez.
_Okey... tranquila, lo siento no te quería incomodar.Yo tampoco; será en otro momento en el que estemos preparados.
_Tranquilo, creo que debí decirte desde el principio. ¿Y qué harás con la situación de Jackie?
_Sí, creo que yo también debí decirte desde el principio. Pienso terminar con ella, no me pienso comprometer con ella, y mucho menos después de lo que acaba de pasar.
_Sï es una buena desición.
_Sí, y así puedo estar contigo
_Hobi... creo que no es justo que termines con ella y estes conmigo, podrían pensar que ya lo nuestros estaba planeado...
_Que piensen lo que ellos quieran. Yo solo quiero ser feliz contigo...
_Yo igual..._Lo abrazé y le dí un gran beso_
_Te amo y no sabes cuanto
_Yo te amo mas...
_¿Puedo quedarme aquí contigo?
_Sí claro, pero ¿No sospecharán los chicos de por que no haz llegado a dormir?
_No tranquila, y no creo que con la situación de Jackie me queden mas ganas.
_Sí, es cierto. Bueno ponte comódo, pediré algo para comer.
_Oh! Gracias.
_¿Quieres ver unas peliculas conmigo?
_Contigo lo que sea._Me sonrojé_.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro (J-hope & Tú) ¡¡¡TERMINADA!!!
FanfictionSiempre encontraremos el amor._Dijo Hobi con un sonrisa_. _Siempre te encontraré a ti._Dije al abrazarlo_. #Prohibido adaptaciones para esta historia#