Part 4

1.1K 112 4
                                    

Hobi firmó mi libreta, y me dijo que esperará el señor que me guiaría a un lugar especial para mi. El señor se acerco a mi y me dijo que esperará sentada, para luego ir a tomarme algunas fotografias con los chicos. Luego llegué al lugar me tomé muchas fotos con los chicos, la verdad fue algo muy agradable. Hobi se me había acercado muy silenciosamente y se dirigió a mi en pequeñas palabras.

_Hola!

_Hola Hobi. ¿Qué deseas?

_ Como ya verás, eres la chica que ganó el concurso, te propongo ir al salón de ensayos para que nos hagas compañía, y te distraígas un rato.

_Me parece buena idea. ¿Se podrá?

_ Que bien, Dejame preguntar a nuestro manager.

Hobi, le comentó a los demás chicos de la propuesta. Los chicos se dirigieron en el lugar donde estaba el manager de ellos; el manager aceptó y pudé ir al salón de ensayos. Cuando llegué al lugar me quede sorprendida, era un lugar muy grande, agradable por así decirlo o mejor, muy acojedor. Tae había buscado una silla para mí, le di las gracias y me senté. Ellos estaban prácticando la coreografía de Spring day. En lo que terminan la coreografía cayeron todos al piso cansados. En eso se me escapa un aplauso, pero segui aplaudiendo. Tae se dió cuenta y se levantó ofreciendo un gracias, los demás chicos hicieron lo mismo. Hobi se acercó hacía mi, preguntando si quería que yo le permitierá enseñarme algunos pasos de baile de Spring day, Solo le dije que no era muy buena bailando.

_Eso no interesa, miéntras te diviertas es lo que importa.

_Me parece buena idea, gracias.

Los demás chicos se sentaron a verme que tan buena era bailando. Me sentí intimidada, ya que todos me observaban curiosamente. Hobi me había enseñado una parte de la coreografía, me resultaba díficil, pero lo hice. Todos se quedaron sorprendidos y yo igual que ellos me sorprendí, por que era primera vez que bailaba de esa manera. Hobi me enseñó otro paso de baile, algo diferente era unos de sus pasos de baile que tenía al parecer personal, que solo lo practicaba nada mas él. Unos de los pasos tenía unos giros, y al girar tropezé y Hobi me sostuvó hasta caer en el piso, Hobi había quedado sobre mi lo mas cerca posible de imaginarse. Me le quedé mirando, él hizó lo mismo. Fue algo único, nunca me había sentido de esa manera. Hobi sonrió y me sonrojé. . Los chicos se levantaron rápidamente para ayudarnos, al lavantarnos todos me preguntaban si me encontraba bien, por si me había Lástimado. hobi se me acercó disculpándose.

_Lo siento, no debí caer sobre ti.

_Tranquilo Hobi. Solo tropezamos y caímos.

_Me apena. Sólo pensé que te había lástimado. ¿Te encuentras bien?

_Si Hobi, tranquilo, me encuentro perfectamente bien.

Todos los chicos me ofrecieron quedarme unos días más, para conocer el país. Yo acepté. Luego de varios días, el señor elegante me había dicho que mi madre estaba llamando desde una video llamada, mi madre llorando me preocupaba mucho, no sabía lo que pasaba.

_Hola madre, ¿te encuentras bien? ¿Que sucedé?-

_Tranquila hija todo está bien, solo te extrañamos.

_¿Seguro madre que todo esta bien?

_Si hija, es mas te mandaremos mas dinero para que te quedes algunos meses.

_¿Enserio? Gracias, y ¿Eso por que?

_Por situaciones hija, pero no te preocupes.

_Madre ¿Que habrá pasado que no me quieres contar?

_ Tranquila hija, no pasa nada. Tú solo disfruta tu merecido viaje.

_Madre no me ocultes nada. Por favor.

_Estabien hija te contaré pero no quiero que te preocupes, quiero que la pases bien en tu viaje. ¿Okey?.

_Okey madre, lo haré.

_Tu padre se fue de la casa.

_¿Qué? ¿Por qué?

_Discutimos hija. Tú padre tiene una amante.

_¿Qué?. Dime que no es enserio madre. Dímelo.

_Hija tranquilizate. Tú padre se ha ido de la casa pero tu hermana y yo estamos bien, tranquila.

_No lo puedo creer madre. me alegro que estén bien madre.

_Hija habláremos después, Voy al trabajo.

_Okey madre. Estaré llamando, Te quiero.

_Igual yo hija.

En lo que terminé de hablar con mi madre, cerré la pc y coloqué mis manos tapandomé mis ojos, para secarme las lágrimas. En eso tocan la puerta. Era Hobi, me sequé algunas lágrimas para que no me viera llorando.

Un Encuentro (J-hope & Tú) ¡¡¡TERMINADA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora