Abrí unas de las bolsas y empecé a combinar mis vestuarios, zapatos y otras prendas. Guardé todo y me fui a la ducha, luego me metí a la cama y me dormí. _ Estaba súper cansada _.
Al día siguiente...
Me levanté y me fui a desayunar, mi madre me miró con una sonrisa y se voltio a preparar el desayuno. Yo también le respondí con una sonrisa pero no se porque estaba de buen humor, así que le pregunte al sentarme en la mesa.
_¿Por qué de tan buen humor?
_Voy a viajar
_¿Vas a viajar? ¿A dónde?
_Tú padre le obsequiaron unos vuelos a "Miami" y todo esta pagado y a nuestro nombre.
_¡Que bien, me alegro por ustedes!
_¡Gracias!
_¿Y mi hermana va a ir con ustedes?
_¡Sí claro por supuesto que irá!
_ Okey pensé que se quedaría en casa. Pues como ella es un poco rebelde, pensé que no iría y mucho menos con ustedes.
_Si yo también pensaba en eso, pero ya ves las personas cambian de opiniones.
_ Le respondí entre risas _. Eso es cierto madre.
Desayunamos y mi hermana bajó y se sentó a desayunar con nosotras. Mi padre hiso lo mismo. Ya era Domingo y faltaba un día para el viaje, me sentía entusiasmada, nerviosa y ansiosa. Compré algunas cosas, Ya que quería obsequiar algunas cosas a los chicos, y claro que tenia que elegir muy bien.
A Jin le compré un mini peluche de Mario Bross, _me pareció tierno_
A Jimmie le obsequiaré unas orejitas muy tiernas. A jungkook igual unas orejitas, y también le obsequiaré unas a Yoongi creo que se verá muy tierno. A Tae le regalaré un peluche muy tierno a rap-moster igual, y a Hobi unas orejitas igual. Creo que me dedique a las orejitas pero admito que se ven muy cuchis con todo eso.
Llego el día del viaje, y estoy súper emocionada...
Los nervios no eran normales, pero respiré ondo y segui preparandome para el viaje, había llegado mi madre corriendo a mi habitación, me dió un susto, pensé que le sucedia algo por la manera en que entró a mi habitación corriendo.
_Toma hija, esto es para ti.
_¿Para mi, es encerio?. _Era su perfume favorito, ese con olor a frutas con canela que me colocaba y me hacia recordar a ella_.
_Quiero que lo tengas tú, y cada momento que te sientas sola, te lo coloques y recuerdes que estoy junto a ti, y no importa donde estes llevalo contigo siempre.
_Eso tenlo por seguro madre, te lo prometo; Gracias._ La abrecé agradeciendóle por tan maravilloso obsequio_.
_Ahora termina de empacar, se te puede hacer tarde.
_Okey madre, gracias._ Se fue de mi habitación y cerró la puerta, dejándome con el perfume en las manos.
Terminé de empacar todo, y baje con el equipaje, mi padre me miró y se levantó del sofa para ayudarme.
_¡Ven y que te ayudo!.
_Gracias padre.
_¿Cuánto equipaje llevas?.
_Lo necesario padre, lo necesario.
_¿Necesario?
_Sí.
_Yo cuando viajo solo llevo tres cambios y ya, y ustedes las mujeres llevan todo, si es posible llevarían todo el closet.
En ese preciso momento mi madre se acerca donde estabámos conversando.
_Deja a la niña tranquila, es un viaje importante para ella, comprendela.
_Solo estoy bromeando y ella lo sabe, ¿verdad cariño?
_Si padre, lo se.
Luego de aquella conversación, procedimos a ir al auto, llegámos al aeropuerto, estaba nerviosa por que le temo a viajar en aviones, por que nunca tuve esa experiencia, asi que seria algo nuevo para mi.
Entré al lugar, y al llegar unos de los señores con los que convercé, se me acercó para saludarme, y llevarme al vuelo que nos tocaba.
_Buenos días señorita (Tn).
_Buenos días._Le respondí con amabilidad_
_Pronto en unas horas estará listo nuestro viaje. Por los momentos le recomiendo esperar, igualmente estaremos informandole.
_Estabien, muchas gracias.
Todavía no lo podía creer. Mi madre se acercó junto a mi padre y mi hermana; mi madre me abrazó y me dijo llorando.
_Me harás mucha falta, te vamos a extrañar.
_Tranquila madre, estaré bien te lo prometo. También los extrañaré, los quiero.
_Y nosotros a ti._Dijeron mi padre y mi hermana a la ves, acercándose y abrazandóme; igual lo izó mi madre.
Cuando nos dejamos de abrazar, sentí que mi móvil sonaba, era una llamda entrante, respondí y era el señor elegante, como lo llamaba yo. Me indicó que ya estabamos listo para vuelo, y que proto saldría en una hora, así que tenia que estar en el lugar donde se encontraban ellos. Mi madre, mi padre y mi hermana se despidieron igual lo hice yo, y fui directo hacia donde lo señores me indicaban, me habían dicho que era un vuelo privado, asi que me sentí aun mas nerviosa, no conocia a nadie de allí, de quienes iban en el vuelo privado, exepto los dos señores elegantes que me ayudaron como guía.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro (J-hope & Tú) ¡¡¡TERMINADA!!!
FanficSiempre encontraremos el amor._Dijo Hobi con un sonrisa_. _Siempre te encontraré a ti._Dije al abrazarlo_. #Prohibido adaptaciones para esta historia#