Part 20

573 57 6
                                    

_¿Madre que haces aquí? ¿Cuándo llegaste?

_Vine a ver como estaba mi niña. Llegámos hoy en la mañana.

_¿Llegámos? ¿Mi padre vinó?

_Sí, pero no es tu padre, es tu hermana.

_¿Enserio?. Quiero verla ¿Donde está?

_¡Mira allí viene!

Mi hermana corrió hasta mí y yo corrí hacia ella. Nos abrazamos, y cuando nos separamos empezé a llorar.

_¿(Tn) estas bien?_Dijo Hobi acercandose hacia mi_.

No pudé decir nada y abracé a Hobi.

_Hija tranquila._Se acercó mi madre_

_¡Ven aquí!_Hobi me había secado algunas lágrimas_

_¿Hija ustedes... Bueno.. tú y... "Hobi"...tienen algo?

_Sí.. bueno.. en realidad estamos en eso_Dije susurrando a mi madre_. ¿Verdad Hobi?

_Hobi me rodeo con su brazo_Sí, bueno si me permite usted y frente a ustedes chicos.

Hobi me tomó de ambas manos y me miró con unos ojitos muy hermosos. Sus ojitos brillaban y eso hizó que se me dibujará una leve sonrisa.

_(Tn).... Te quiero muchisímo.... Te amo... y siempre lo haré. Quisiera preguntarte una cosita que me encantaría preguntarte..

_Okeeey...

_¿Quisieras ser mi novia?

_¡¡¡WoooW!!!_Todos los chicos se sorprendieron_

_Sí... Sí quiero ser tu novia_Abracé a Hobi_

Hobi me tomó el rostro con ambas manos y deposito un pequeño y tierno beso.

_Felicidades chicos_Dijo mi madre al abrazarnos a ambos_

_Gracias madre.

Luego fui con mi madre a pasar el dia, junto a mi hermana. Nos fuimos a un parque, comimos unos helados, realizamos muchas actividades juntas, que me hacia recordar mi infancia. Fue muy lindo, de verdad.

Llegamos a la Agencia, y cuando entramos había un Señor de espalda. Se me hacía conocido, pero no la distinguía muy bien.

Un Encuentro (J-hope & Tú) ¡¡¡TERMINADA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora