Part 11

770 82 5
                                    

Al día siguiente...

Al levantarme, me dolía la cabeza pero igual me levanté... me duché y me vestí, bajé y tomé un taxi para llegar más rápido. Al llegar, subiendo la escalera, me sentía mareada pero seguí subiendo. Abrí la puerta, todos los chicos me saludaron, pero no pudé contestar.

_¿Te encuentras bien?_Dijo Jungkook al acercarse a mi_.

_Yo.......

No pudé decir nada, nuevamente me había desmayado, todos se acercaron para ayudar, había quedado en los brazos de jungkook, me había ayudado y me llevó hasta el sofa. Todos me ayudaban buscando algo para darme aire, Jungkook sólo me decía si me encontrabá bien, pero yo aún no podía decir nada, no hayaba como.

_Chicos uno de ustedes que busqué un poco de agua para (Tn)_Jungkook se refirió a Tae y Hobi_.

_YO HIRÉ_Ambos dijeron mirandóse fijamente_

_No importa quién, solo traígala chicos.

Hobi y Tae ambos buscaron agua, y ambos traían un vaso. Y al momento que jungkook se da la vuelta para tomarla para darmela a mí, solo tomó el vaso de Hobi y me dió. Tae solo lo dejó sobre una mesa y se acercó donde estaba.

_Haber (Tn) tomá un poco, para que sé te pase el desmayo.

_Gracias_Apenas pudé decir algunas palabras_.

_Ahora que ya tomaste color, puedes decirnos por que te haz desmayado. Deberíamos llevarte al médico.

_No, no es necesario

_Si lo es._Dijo Tae al acercarse_. (Tn) cuando te llevé al hotel, también te habías desmayado, y por esa razón deberías ir, anoche te fuiste por que no te sentías bien, y te acompañe por lo mismo.

_¿Eso es cierto?_Dijo Jungkook_.

_Si es cierto chicos, gracias por preocuparse por mi, pero no es nesario.

_¿No estarás embarazada?_Dijo Rap-moster_

_NOOOO!! ¿Cómo crees? No he estado con nadie Rap- moster

Hobi y Tae se miraron y luego me miraron a mí

_Se los juró chicos, solo es cansancio, estrés que se yo. De verdad no se preocupen.

_Yo insistó (Tn) deberías ir_Dijo Yoongi al sentarse junto a mi_. Si quieres yo te llevó.

_Estabien chicos iré. Gracias Yoongi, Y si quieren vayemos todos para que estén tranquilos.

Y así fue... Los chicos me acompañaron, el médico solo dijo que era estrés y cansancio que debo descansar, y alimentarme más por que no me había alimentado bien.

_Lo ven chicos. No era nada de que preocuparse

_Debes alimentarte, por que no vamos a comer algo._Dijo Jin_

_Tú siempre piensas en comida Jin_Dijo Jimmin_

_Y tú siempre pensando en Jungkook

_Callaté

_Chicos ya dejen de peliar_Dijé riedóme_ Vamos a comer algo juntos ¿Quieren?

_Estabien_Dijeron todos_.

Un Encuentro (J-hope & Tú) ¡¡¡TERMINADA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora