Part 6

951 96 20
                                    

Hobi desesperado le dijo:

_¡Amor arruinaste la sorpresa!

_¿Qué sorpresa?

_Bueno cariño, ya no lo será si sigues preguntando.

_AH! Lo siento, pero hay algo que yo todavía no entiendo. ¿por qué le prometiste a (Tn) que nadie se iba a enterar de mi supuesta sorpresa?

Hobi tanto yo nos quedamos mudos, sin decir ninguna palabra. Jackie se cruzó de brazos arqueando una ceja buscando una repuesta, hasta que traté de ayudar diciendo algo convicente.

_Verás Jackie, Hobi me prometió que tú sorpresa iba a salir como él esperaba, que todos quedarían con la boca abierta...Y bueno yo creo que si será muy agradable de su parte darte una merecida sorpresa, por que son novios y llevan mucho tiempo juntos.

Al parecer Jackie se lo tomó muy enserio pero lo que me asustaba es que Hobi tenía que hacer una sorpresa para Jackie sin que ella sospechará nada, para que ella creyerá que estabámos hablándo de su "SORPRESA" y no de lo que había sucedido.

_Estabien, perdonénme los dos, nunca quizé arruinar nada. Hobi mi vida lo siento, de verdad lo siento.

_Tranquila mi vida, no arruinaste nada, pero ten en cuenta que casi lo haces; pero no te sientas culpable.

_Gracias!!!

Jackie corrió hasta los brazos de Hobi, y luego lo besó. Fue algo incómodo para mi, ya que solo recordaba lo que había pasado antes de que llegará Jackie. Hobi la abrazó y miéntras la abrazaba, ella había quedado de espalda y sólo se veía el rostro de él hacia mí. Pudé notar que entre sus labios había dicho alguna palabra, lo único que leí en sus labios fue "Gracias".

Jackie y Hobi se habían separado, en eso Jackie se dirigé hacia mi y me toma de las manos, me sentí algo asustada pero deje que continuará.

_(Tn), quiero agradecerte por tan amiga que eres y sé que serás de nosotros._Ese "AMIGA" se quedó muy corto, por que había besado a su "NOVIO" y me parecia algo cruel de mi parte_.

_De nada Jackie, ustedes son también mis "AMIGOS"._Elevé la voz para las últimas palabras_

Luego Jackie, dijó que iba a estar un poco ocupada así que se despidió de Hobi, dandóle otro beso. Y Hobi de igual manera se despidió de ella. Ella salió de la oficina, y quedámos sólo Hobi & yo.

_Bueno yo también me iré por ahí a conocer gente o distraerme un rato._Dije algo con voz temblorosa, ya que no quería que nada más pasará entre nosotros dos_.

Tomé mi abrigo que estaba en unos de los asientos, y salí directo a la puerta con pasos apurados. Hasta que Hobi se interpusó y quedó parado frente de mi impidiendóme salir hacia la puerta.

_Hobi dejáme en paz.... Dejáme SALIR!!!

_Tranquila, no te haré nada, sólo quiero que entiendas que sentí algo muy especial por ti cuando te besé y no quiero ocultarlo.

_¿ESTÁS LOCO O QUÉ?. Tú no acabas de ver el problema que se iba a formar si no decimos que hay una sorpresa para Jackie. Ahora no se como harás para solucionar lo de la "SUPUESTA SORPRESA" Y además no quiero problemas con Jackie es un buena persona y no le haré esto, No quiero problemas y mucho menos "CONTIGO"

Esquibé a Hobi y abrí la puerta, me coloqué mi abrigo salí un poco apurada me dirigí a unos de los balcones que quedaban en el lugar. me quedé unos instantes pesando, y descubrí que estaba sintiendo lo mismo por Hobi como él lo sentía por mi. Pero no quiero herir los sentimientos de Jackie es como una gran amiga que no dejaría perder, además pusó toda su confianza en mi. y no quería lastimar con tan cruel situación.

Pensé en el beso entre Hobi & yo y me fueron cayendo algunas lágrimas por mis mejillas. En ese preciso momento en que cierró mis ojos, siento que alguien toca mi cara para secarme, me asusté y cuando volteó era Tae.



¿Cómo va? ¿Que les parece?

Un Encuentro (J-hope & Tú) ¡¡¡TERMINADA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora