Part 1

3.3K 137 23
                                    


_Eran las 9:30am, baje a desayunar y mi hermana me llama desde su habitación, subí otra ves a ver que se le ofrecía.

_(Tn) te llegó un paquete; está en la sala sobre el sofá.

Baje y era un paquete mediano color negro. Luego me acorde del concurso que hise en internet, en un grupo llamado >>WE AND BTS<< . Fui inmediato hacia la sala y abrí el paquete. El paquete tenía una tarjeta , era un sobre, lo abrí y decía...

_Querida participante, le queremos informar que usted a sido seleccionada. ¡Felicidades!.

Para mas información , le recomendamos abrir el pequeño paquete color blanco, allí encontrará mayores sorpresas

¡Felicidades!

_Grite de emoción_, abrí el paquete negro y allí encontré el paquete color blanco, y a un lado habían algunas cosas que identificaba a BTS, por ejemplo... Había un peluche pequeño de >>Kumamon<< que muy bien identificaba a Yoongi uno de los raperos del grupo. _A él le gusta ese muñequito muy lindo_. También había un corazón era también como un peluche, era rosado y decía >>A.R.M.Y.<< , el color rosado me recordó a "JIN" _¡Que lindo!_. Luego encontré un pequeño llavero que tenía la imagen de >>BTS<< "el escudo" y detrás tenia las iniciales de cada miembro.

Mi madre me había llamado pero no había escuchado por la emoción y tampoco preste atención , cerré el paquete y coloque todo dentro y subí rápido a mi habitación y deje el paquete junto al escritorio, para ir donde estaba mi madre por que me necesitaba. La encontré con un sobre en las manos,mi madre se me acercó y me entregó el sobre , y me dijo que era para mi, pero me preguntó entre risas.

_¿Quién te escribió?.

Yo solamente la tome y salí directo a mi habitación, cerré la puerta con seguro para que nadie me interrumpiera, abrí el sobre y eran dos boletos, uno era un boleto de avión con destino a "Corea del Sur- Seúl" y solo me imaginé en que iba a ver a BTS , luego vi el otro boleto y era una entrada VIP para ir a la presentación de BTS, _No puede ser, que emoción_.

Procedí a continuar viendo el paquete mediano color negro, encontré el pequeño paquete blanco, lo abrí y encontré fotografías de BTS (Tus fotografías favoritas). También encontré dentro del sobre otro llavero, pero era distinto, por todas partes se repetía la palabra >>A.R.M.Y.S<< de distintos colores, los colores variaban, amarillos intensos y claros, azules verdosos, violetas sutiles, entre tantos. _Era tan hermoso_.

Me concentré en el paquete mediano color negro, y encontré otro sobre, Lo único que me imaginé fue que tuvieron mucho tiempo para realizar todo esto. Lo abrí y era un número telefónico, y un correo electrónico; fui directo a mi computadora y escribí a la dirección del correo, escribí con tanta prisa y lo envíe, en eso me responden _¡Qué rápido!_, y decía lo siguiente...

_¡Hola! , es un placer conversar contigo... queremos felicitarte por tu logro, y debido a esto aquí te dejamos la dirección de un lugar que creemos que conoces y haz ido, allí nos veremos y hablaremos sobre tu premio sorpresa, debido al concurso que ganaste en el grupo social "WE AND BTS" , El encuentro será en (Tienda favorita en Tp).

Te Esperamos!!!

Fui hasta donde estaba mi madre, le conté lo sucedido, y le pregunte si me dejaría ir al lugar que me plantearon , ella solamente puso una cara de indecisa, le suplique para que me dejará, hasta que la convencí y le dije lo importante que era para mi, y finalmente me dijo que "Sí". La abracé y le di un beso en la mejilla como agradecimiento. Me dijo que le iba a decir a mi padre para que me llevará hasta el lugar planteado; y que luego iría con ella de compras. _Me pareció una buena idea_.

Un Encuentro (J-hope & Tú) ¡¡¡TERMINADA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora