Part 5

937 97 29
                                    

_¿Estás bien?

_Sí

_ ¿Te puedo acompañar?

_Claro Hobi, Siéntate.

Hobi me abrazó. Y no pudé evitarlo y empezé a llorar. Hobi me abrazó más fuerte, igual lo hicé yo para demostrar y agredecer su afecto.

_Todo va estar bien, no te preocupes. Olvida tus problemas y disfruta el día ¿Te parece?.

_Gracias Hobi._Dije entre llantos_.

En lo que me suelta del tan agradable abrazo, llevó sus manos a mi rostro, para secarme algunas lágrimas.

_Sonrie.

_Lo haré.

En todo mi llanto, y la sutileza de Hobi. Nos quedamos mirando fijamente; Hobi & yo estabámos lo mas cerca que se podía imaginar. Luego sucedió un impulso, y sentí su respiración en mi rostro, Nos estabámos besando, Hobi & yo nos besamos. Nos dejámos llevar, Fue un beso muy tierno y lindo a la ves. Yo reacioné y me separé de él, levantándome y alejandome del lugar, caminaba en el sitio donde estábamos, lleve mis manos a mis labios y no lo podía creer. Hobi se levantó y se acercó a mi ofreciendo disculpas.

_Discúlpame, no era mi intensión besarte.

_Discúlpame a mí por dejarme llevar y no poder impedirlo.

_Tranquila, la culpa fue mia. Yo empecé todo esto.

_NO, Hobi tranquilo, hagamos como si no paso nada y no le digamos nada a nadie para que no se enteré tu novia.

_Espera! ¿Quien te dijo lo de mi novia?

_Ella misma me lo dijo al subirme al avión de camino acá.

_¿Enserio?; No lo comentes a nadie. Se supone que lo saben los chicos, y tu mas nadie.

_Tranquilo no diré nada miéntras no digas lo que acaba de pasar entre nosotros dos, no quiero que por mi culpa allá por terminar tu relación con Jackie._Así se llamaba la novia de Hobi_.

_(Tn) _Me miró fijamente y con apenas hilos de su voz_.Todo va estar bien , nadie se va a enterar de nada te lo prometo.

En ese preciso momento entra Jackie....

_¿Que es eso de que nadie se va a enterar de nada?


HOLA.. Okey chicas.. perdón la demora en actualizar el fancic. cmo ya sabrán los estudios y situaciones partículares se presentan en todo momento.. MILES DE DISCULPAS Y ESPERO ESTÉN DISFRUTANDO DE MI "PRIMER" FANFIC  :*

Un Encuentro (J-hope & Tú) ¡¡¡TERMINADA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora